stumpjumper fsr 2011 o 2012???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Monkey D.Sawl, 2 Sep 2011.

1. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he decidido pasarme a la doble suspensión y me he decidido por adquirir una stumpy.

El tema está en que en la época crítica de cambio de temporada en la que estamos las bicis de 2011 estan a precios suculentos y no me decido.

En la tienda he visto la fsr carbon comp 2011 y me la dejan en 2400 , pero he visto la nueva fsr elite del 2012 (que era la que pensaba adquirir en principio) y ha subido mucho de precio, pero va mejor equipada,...sobre todo por la Talas, la tija Command y los nuevos Avid 7. estamos hablando de 3300 pavos...que pican bastante...

Mi pregunta es si me recomiendan comprar el modelo 2011 con el cuadro de carbono a mejor precio,...perdiendo la Talas y los componentes como el xtr o los Avid elixir 7 o esperarme y comprar el pepino de la elite 2012....
    Gracias!!!

2. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    HOla yo estoy como tú, exactamente igual, pero te digo que en mi talla no tienen ninguna del 2011 en toda España. La nueva es absolutamente impresionante, y se queda en 3060 euritos. Si quieres vamos juntos a comprar 2 y le pedimos que o nos las dejan en 2900 cada una o nos vamos a otra parte.
    El cuadro de carbono no lo aconsejan para tirarte por trialeras o uso campestre, vas con miedo y solo te ahorras cuanto 300grs, **** rebajemos la tripa ***** y dejemonos de pagar 1000 euros por 300 gramoss.

3. lapierre1

lapierre1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien quiero comprarme una stumpy elite 2012 a ver si nos la pueden dejar mas barata a los tres

4. witt1

witt1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,
    perdonad que me meta, pero mandadme un privado y hablamos de una compra conjunta en una tienda de confianza.

5. santcu30

santcu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sean 4 !!!

6. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente está de decidido,... no vamos a ser ansias y esperaremos a que salga la ELITE 2012 para rebentar con ella a los colegas...jaja!!

Pero es verdad que sube mucho de precio, y no estaría nada mal conseguir una rebaja conjunta tal y como estan las cosas hoy en dia...

7. calicoelectronico

calicoelectronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    Yo quiero comprarme la elite del 2011, pero no encuentro talla M, los de la tienda me dicen que me compre la S, mido 167 no lo tengo claro, pedriais ayudarme?
    Dicen que es mi talla y que pueden cambiarle la potencia a 90 y será prácticamente como la M

8. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calicoelectronico si tan seguros estubiesen de que esa es tu talla no te habrian dicho de cambiar la potencia por una mas corta...
    diles que te dejen probar la bici, aunque sea un par de vueltas a la manzana, asi puedes sacar tus propias conclusiones..

9. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si sigue en pie eso de la compra conjunta , apuntarme a mi otra elite del 2012, jajaja

10. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto , talla para 1.88 y 89 de pierna? en la tienda me vendian la L...(tenian en stock la L de la comp carbon del 2011) pero no estoy muy seguro.

11. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mas barata si pa dar pedales lo mismo da yo pese en comprar una a motor

12. dvdchamo

dvdchamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.89 y llevo una L en el tope de la tija del sillín. La ventaja es que en las trialeras me muevo muy bien. Lo de comprar una de carbono para las trialeras creo que es una mala idea, hay que ser muy, muy fino. Yo me compraría la normal y con la direfencia de precio me compraría otra cosa.

13. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado bastante el tema de la talla :)

14. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Adelante con la compra conjunta de la FSR 2012 elite, yo quiero una M
    Alguien está pidiendo precios? Miramos en Jorma?
    Que no decaiga.

15. Marck80

Marck80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Si la compra conjunta va hacia adelante,hacerelo saber!

Saludos!

Compartir esta página