Stumpjumper fsr comp '08 ó Fuel Ex-7 '08

Tema en 'General' iniciado por gigatron, 5 Dic 2007.

1. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme?
    Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes.
    La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por estética yo me quedaria con la Trek,pero la Sp trae mejor horquilla,el funcionamiento sera muy similar en las dos bicis con lo cual comprate la que más te atraiga.

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    No tengo nada contra Trek pero Spe,con la horquilla se sale.
    Y es una de las mas vendidas (la bicicleta) de la historia.

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    SObre que precio y peso andan esas dos?

5. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    specialized siempre,

6. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ambas estaran sobre los 13 kilos
    la espec me cuesta 1900 y la trek 1700

7. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi experiencia personal es:
    Spec....especialmente preciosas pero especialmente problematico su servicio post-venta. Prepara billetes de € cuando los componentes Fox empiecen a darte problemas (Siiiiiiii!!!!!te daran problemas). Compré una doble en el 2006, en mi grupo compramos tres, ya nadie las tiene y han sido cambiadas por Corratec, Trek y Cannondale.
    Mi experiencia es totalmente negativa, Spe....Nunca mais, Ademas se las fabrica Mérida (con todos mis respetos hacia Mérida)
    Trek, sin problemas y mas económicas.
    Salu2 a tod@s

8. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo Trek, la EX es el mejor modelo de TREK. No te arrepentiras nunca, subes de maravilla y es muy buena bajando...

Este mes en solobici hay un comparativo de dobles economicas, la triunfadora es la TREK, comprate la revista.

9. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo. Ya tengo la revista y eso me declinó por la trek. Lo que ocurre es que la especialized de la comparativa es la XC y no la stumpjumper de ahí mis dudas.

10. MeLo_CeuTa

MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized sin pensarlo8)

11. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    un colega de salidas tiene la trek EX9 en blanca, yo no la he probado bien, el está contentisimo con la compra,
    sin embargo, en el solo bici de septiembre prueban a fondo la EX9.5, y la verdad es que no la ponen muy bien, dicen que para XC es una maravilla, pero bajando no les ha gustado mucho, y la geometria tampoco, y con el tema del sistema que no derrapa no han notado nada de nada, y bajando por zona de piedras decían que les daba una inseguridad terrible.
    de todas formas yo creo que la que te compres te va a encantar, siempre y cuando no te se fastidie algo y tengas que recurrir a tu tendero o a la garantia. entonces SI que dirás: "tenia que haberme comprado la otra".

Compartir esta página