Stumpjumper fsr comp '08 ó Fuel Ex-7 '08

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gigatron, 5 Dic 2007.

1. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme?
    Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes.
    La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.
    Imágenes Adjuntas

2. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuadro la Trek (el evo de las EX es increible, y garantia de por vida), por componentes creo que la Spec (Esa Fox tira mucho..)

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
  4. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la Trek Ex7 y te puedo decir que va muy bien, en ese mismo dilema estube yo hace unas semanas, Saludos y cualquiera de las dos seguro que será buena elección!

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Dos compañeros mios de salidas se han pillado respectivamente la EX 8 y la EX 9 y están encantados con la bici. La diferencia respecto a la tuya son los componentes, ya que el cuadro creo que es el mismo.

Saludos.

6. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me cogeria la trek.

Compartir esta página