Stumpjumper fsr comp '08 ó Fuel Ex-7 '08

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gigatron, 10 Dic 2007.

1. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme?
    Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes.
    La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.

2. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me iria a la spec de calle ... componentes y demas . A parte el cuadro nuevo es brutal !

saludos

3. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta nada mal para iniciarte, cualquiera de estas dos maquinas te ira de vicio!!!

La Trek quiza sea mas rally y la stumpy fsr algo mas todo terreno!!! A gustos.

Elijas la que elijas serà un makinon, suerte!!!!

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo cogería la Ex7 pero usando esos 200€ que te cuesta de menos en otra horquilla. Supongo que abonándote la Recon, pagando esos 200€ te podrán montar algo tipo Revelation o quizás una Fox equivalente a la Spec, que será una RL o algo asi.

5. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estrenado hace dos semanas una ex8, y puedes estar seguro de que es un bicicletón, en la tienda que la he comprado varios de los chicos han probado tanto la spe como la trek y la opinión era unánime en favor de la trek. Eso sí la trek es mas pesada que la stumpy.
    Pero vamos, si es tu primera bici de este nivel, vas a flipar con cualquiera de ellas.

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la stumpy la veo más polivalente.

Compartir esta página