Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme? Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes. La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.
No esta nada mal para iniciarte, cualquiera de estas dos maquinas te ira de vicio!!! La Trek quiza sea mas rally y la stumpy fsr algo mas todo terreno!!! A gustos. Elijas la que elijas serà un makinon, suerte!!!!
Yo cogería la Ex7 pero usando esos 200€ que te cuesta de menos en otra horquilla. Supongo que abonándote la Recon, pagando esos 200€ te podrán montar algo tipo Revelation o quizás una Fox equivalente a la Spec, que será una RL o algo asi.
yo he estrenado hace dos semanas una ex8, y puedes estar seguro de que es un bicicletón, en la tienda que la he comprado varios de los chicos han probado tanto la spe como la trek y la opinión era unánime en favor de la trek. Eso sí la trek es mas pesada que la stumpy. Pero vamos, si es tu primera bici de este nivel, vas a flipar con cualquiera de ellas.