1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Stumpjumper FSR Comp 650b 2016 vs Trance 2 ltd 2017

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Klamm, Dec 3, 2016.

  1. Klamm

    Klamm Novato

    Joined:
    Oct 30, 2016
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola gente,
    tenía intención de comprarme una Trance 2 ltd de 2016 en liquidación pero he llegado demasiado tarde y no quedan. Como alternativa me han ofrecido una Specialized Stumpjumper FSR Comp 650b 2016 por 2100 €. Teniendo en cuenta el precio estoy dudando si comprarme directamente la Trance 2 ltd de 2017 por 2300€. No tengo mucha idea de componentes así que me es difícil comparar, a simple vista las dos cumplen con lo que busco.

    También se admiten sugerencias de bicis alternativas... Reign 2 ltd 2016? Busco una bici polivalente y que baje bien. Gracias!!
     
  2. salva306

    salva306 Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    471
    Likes Received:
    77
    Pues en aluminio tienes ..... las intense y las santacruz bronson...
     

Share This Page