Stumpjumper FSR Comp Carbon

Tema en 'General' iniciado por AKIBUS, 20 Sep 2011.

1. AKIBUS

AKIBUS Invitado

BUENAS TARDES CHICOS, me venden esta bici casi nueva con 3 meses de uso por 2000 euros, como viene de casa , que opinais , merece la pena la compra? o seria mejor pillarse una nueva y estrenarla yo.... me gusta tambien la canyon nerve xc 9,0 y haciendo un gran esfuerzo podria comprarla, tengo un gran cacao y no se cual pillar...... a ver si entre todos me recomendais alguna doble por 2000-2500 .
    Mil gracias y un saludo

Seria la bici asi tal cual.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta muy bien de precio.Pero ojo que hay un montón de anuncios falsos

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    por 2000 o 2500 pavos nueva.... de marca que sea y la que que te guste.

4. AKIBUS

AKIBUS Invitado

no no es falso , acabo de venir de probarla., es de la tienda , y la verdad que va muy bien , pero tengo la duda si esta por 2000 o pillar la canyon, lo que no me gusta es la suspension rock shock , tengo en mi marin una fox y creo que va bastante mejor, que opinion me dais en doble sobre 2000 2500? jejejej

5. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo me pille en mayo una ORBEA RALLON 50, que anda en ese precio.

Llevo algo mas de 1.000 Kms con ella y estoy contentísimo. Te vale para todo, rutear, enduro, subir, etc...
    Tiene 15cm de recorrido y lleva todo FOX.
    Puedes "tunear" la bici de fabrica metiendole mejores componentes por un módico precio.
    Si te sirve de guia, a mi me salio la RALLON 50, metiendole la FOX TALAS 32 y la tija pija REVERB por 2.400 €
    Ahhh....y garantia de por vida en el cuadro, que es algo a tener en cuenta.

Mira opciones, que hay muchas.
    Yo en su día miré mucho, y aparte de otras marcas mis finalistas fueron Orbea Rallon 50, la Mondraker Foxy/Foxy R y la Lapierre Zesty 314.

6. AKIBUS

AKIBUS Invitado

mmmmmmm eso hare , esteticamente me gusta mucho las cube , en concreto la stereo super hpc pro, y de canyon la xc 9.0 ,,, la verdad es que esto de elegir bici es peor que las mujeres en la disco , jejeeeje, quiero algo q suba bien y que me pueda dar mis alegrias...... asi que fijate como estoy , un mar de dudas

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Compratela nueva que ahora hay muy buenos precios por el fin de temporada de 2011 y le podras rascar unos buenos euros a las tiendas

8. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Las CUBE esteticamente están muy bien. A mi lo que no me gusta es que tienen el amortiguador en la parte trasera, justo al lado de la rueda y eso es un nido de "******" para el amortiguador.

Las CANYON tienen buena pinta y la gente habla muy bien de ellas. Pero no te puedo decir mucho mas. Solo que la NERVE XC es de 120mm y la SPECIALIZED es de 140mm

Son detalles a tener en cuenta dependiendo el tipo de bici que busques.

Al final, te decidas por lo que te decidas, disfrutala.

9. AKIBUS

AKIBUS Invitado

pues al final la he devuelto a su dueño , la verdad es que me ha gustao bastante , pero por 2000 napos , lo veo demasiao, la putada de canyon que esta todo agotado en la web , y la otra opcion que me gusta el trek top fuel .9.8 es preciosa, pero una ****** de componentes para lo que vale la bici, asi que no tengo ni ideaaaaaaa

10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    EN Mammtoh tienes en liquidación de ese modelo, el de 2011 y sale por unos 2.300 euros, nueva.

11. vilasoa

vilasoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen pepino

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estaba mirando Canyon desde hace tiempo, pero ví este modelo en la tienda y me lo llevé. Lo de éste año con Canyon no tiene perdón de dios, no tienen modelos 2011 y los del 2012 según dicen no estarán hasta mediados de octubre... en fin!

13. nuvol28

nuvol28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa specialized tiene buena pinta y precio creo yo, estoy pensando en vender mi dh y volver a endurear....

Compartir esta página