BUENAS TARDES CHICOS, me venden esta bici casi nueva con 3 meses de uso por 2000 euros, como viene de casa , que opinais , merece la pena la compra? o seria mejor pillarse una nueva y estrenarla yo.... me gusta tambien la canyon nerve xc 9,0 y haciendo un gran esfuerzo podria comprarla, tengo un gran cacao y no se cual pillar...... a ver si entre todos me recomendais alguna doble por 2000-2500 . Mil gracias y un saludo Seria la bici asi tal cual.
no no es falso , acabo de venir de probarla., es de la tienda , y la verdad que va muy bien , pero tengo la duda si esta por 2000 o pillar la canyon, lo que no me gusta es la suspension rock shock , tengo en mi marin una fox y creo que va bastante mejor, que opinion me dais en doble sobre 2000 2500? jejejej
Yo me pille en mayo una ORBEA RALLON 50, que anda en ese precio. Llevo algo mas de 1.000 Kms con ella y estoy contentísimo. Te vale para todo, rutear, enduro, subir, etc... Tiene 15cm de recorrido y lleva todo FOX. Puedes "tunear" la bici de fabrica metiendole mejores componentes por un módico precio. Si te sirve de guia, a mi me salio la RALLON 50, metiendole la FOX TALAS 32 y la tija pija REVERB por 2.400 Ahhh....y garantia de por vida en el cuadro, que es algo a tener en cuenta. Mira opciones, que hay muchas. Yo en su día miré mucho, y aparte de otras marcas mis finalistas fueron Orbea Rallon 50, la Mondraker Foxy/Foxy R y la Lapierre Zesty 314.
mmmmmmm eso hare , esteticamente me gusta mucho las cube , en concreto la stereo super hpc pro, y de canyon la xc 9.0 ,,, la verdad es que esto de elegir bici es peor que las mujeres en la disco , jejeeeje, quiero algo q suba bien y que me pueda dar mis alegrias...... asi que fijate como estoy , un mar de dudas
Compratela nueva que ahora hay muy buenos precios por el fin de temporada de 2011 y le podras rascar unos buenos euros a las tiendas
Las CUBE esteticamente están muy bien. A mi lo que no me gusta es que tienen el amortiguador en la parte trasera, justo al lado de la rueda y eso es un nido de "******" para el amortiguador. Las CANYON tienen buena pinta y la gente habla muy bien de ellas. Pero no te puedo decir mucho mas. Solo que la NERVE XC es de 120mm y la SPECIALIZED es de 140mm Son detalles a tener en cuenta dependiendo el tipo de bici que busques. Al final, te decidas por lo que te decidas, disfrutala.
pues al final la he devuelto a su dueño , la verdad es que me ha gustao bastante , pero por 2000 napos , lo veo demasiao, la putada de canyon que esta todo agotado en la web , y la otra opcion que me gusta el trek top fuel .9.8 es preciosa, pero una ****** de componentes para lo que vale la bici, asi que no tengo ni ideaaaaaaa
Yo estaba mirando Canyon desde hace tiempo, pero ví este modelo en la tienda y me lo llevé. Lo de éste año con Canyon no tiene perdón de dios, no tienen modelos 2011 y los del 2012 según dicen no estarán hasta mediados de octubre... en fin!
Pues esa specialized tiene buena pinta y precio creo yo, estoy pensando en vender mi dh y volver a endurear....