stumpjumper fsr comp o cannondale rz twnty 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por willy123, 23 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy123

willy123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si hay alguien que haya probado ambas y me pueda orientar un poco. El de la tienda dice que son parecidas, pero que por mi estatura (1'63 aprox.) la stumjumper quizás me iria mejor al ser la distancia entre sillin y manillar algo más corta. Agradecido de antemano.

2. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas.
    yo hice la misma pregunta entre las stumpjumper y la twenty 3 pero en este caso creo que en componentes es mejor la stumpjumper sobre todo en los frenos y el desviados que en la cannondale es muy sencillo,
    pero no me has mucho caso por soy muy novato en esto de las bicis. Yo mi dilema esta entre la giant trance x2 y la stumpjumper comp pero no se que hacer si alguien me puede ayudar tambien a mi .

3. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    La stumpjumper la prove ayer un rato y es muy comoda, yo tengo la rush y la posicion es mas de rally, solo te puedo decir eso

4. willy123

willy123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. muchas gracias. Si alguien puede añadir algo más, mejor que mejor. Por ejemplo, que tal los mandos del cambio Shram que trae la stumpjumper? creo que se accionan con el pulgar, tanto para subir como para bajar... No van mejor los Shimano? Pulgar para subir e indice para bajar? Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página