STUMPJUMPER FSR COMP vs CANYON AM 8X

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NEMOS, 1 Nov 2011.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues simplemente eso, a prácticamente igualdad de precio, por cual os decantaríais.
    La Stampy estéticamente me gusta más que la Canyon, pero la Canyon tiene un equipamiento para caerse de culo. En cuanto a garantía y servicio postventa "creo" que la Stampy ganaría, en fin que las dos tienen muchos pros, pero también algún contra.

El uso va a ser un poco de todo, con tendencia a rutas de sierra, senderos y de vez en cuando alguna bajadita "salerosa" donde incluso una horquilla de 200 no vendría mal, jejeje.

Os agradecería opiniones de todo tipo.

Aquí las dos candidatas:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62064&scid=1100&scname=Montaña

Gracias

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿Ninguna opinión??? :melopien::alabando:crybaby2

3. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  4. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Majoni78, pero estoy centrado en estas dos opciones. De todas las bicis del mercado, la que mas me gusta es la Stumpy, pero creo que las mejor equipadas son las Canyon.

5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialiced es bonita pero la canyon mas, yo me quedaria con la canyon porque si la vas a utilizar para un poco de todo, yo creo que te vendria mejor

7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ...como felicísimo CANYONERO que soy (NERVE XC 9.0) no puedo más que recomendarte la CANYON, pues dejando de un lado la estética, está bastantes escalones por encima en montaje.

En cuanto a garantía y servicio postventa "creo" que la Stampy ganaría

Y qué es lo que te hace estar tan seguro de ello? Si eres realista sabes que eso del servicio postventa es una lotería y en todas las marcas encontrarás gente satisfecha y gente que no. En garantía si lo dices por lo de "de por vida" de la SPCZD, pues te puede dar un poco más de tranquilidad...pero que no te pase nada pasados 5 años...pero eso en cualquier marca.

Repásate este hilo sobre garantías de CANYON y saca conclusiones http://www.foromtb.com/showthread.p...problemas-con-canyon-cuéntanoslo-en-este-post!
    (ten en cuenta que muchísima gente sólo saca a relucir casos en los que está descontenta con el servicio postventa, que cuando se lo solucionan ni lo agradecen y no entran en la estadística)

Yo mismo "peté" el RP23 BV XXV y en unos 15 en casita reparado sin coste alguno. Estás seguro que en tienda física habrían tardado menos?

saludos

8. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, muchas gracias por tus comentarios y opinión, pero el caso es que yo de mecánica nada de nada. Ni tengo herramientas, ni tengo tiempo y sobre todo no tengo ni idea, y si tengo que ponerme a desmontar un amortiguador para enviarlo a la casa, aunque este en garantía, para mi es un mundo. Si se rompe algo, prefiero, o mejor dicho, tendría que llevar la bici a la tienda que ellos desmonte y manden la pieza al fabricante. Precisamente esto es lo que mas me preocupa de elegir la Canyon.

9. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola compi, tengo la stumpy '10 y solo puedo hablar maravillas de ella, es una bike super polivalente y realmente no te la acabaras, de la canyon yo no te puedo hablar, esto han de ser los canyoneros, suerte con la stumpycompra!!!!! jajajaj

10. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,ktal?yo estoy ahora mismo como tu...nemos...no se al final k te has comprado??me gusta muchisssimo la stumpjumper....pero creo k la canyon al+ 7 le da 3 vueltas....y mas barata...igual algo mas radikal..pero creo k me pillare una canyon!!!

Compartir esta página