Hola a todos, un amigo me ha pedido que le venda su bici, ya que no la usa ni la va a usar en mucho tiempo. Se trata de una Specialized Stumpjumper fsr expert del 2007 con solo 1100 Kilometros reales. Fué comprada en marzo del 2007 y creo recordar que el cuadro tiene garantía de por vida. Como veréis en las fotos la bici está impecable ya que no tiene uso y viene montada de la siguiente manera: - Cuadro: talla M de aluminio m5 con recorrido de 120 mm y amortiguador fox r con brain. - Horquilla: fox talas con 100-120-140 mm de recorrido - Frenos Avid Juicy seven con disco de 180 delante y 160 detrás - Rueda trasera con buje Shimano fh-m525 y aro dt swiss 430; delantera con buje Specialized stout y el mismo aro dt 430. Las dos con Cubiertas Specialized Resolution 2.00 con cámara anti pinchazos delante y detrás normal. - Pedalier xt y pedales Shimano 520 - Mandos de cambio sram x-9, con desviador delantero shimano lx y cambio trasero sram x-0. (27 velocidades) - Tija y potencia Specialized. Manillar FSA xc 282 y sillin Specialized Alias 143 mm. El precio nueva fué de 3000 , con lo nueva que está y el uso que se le ha dado, el precio de su venta serían 2000 negociables. De regalo cuenta sigma inalámbrico. La bici está en Zaragoza y no se despieza. Aunque conmigo podéis contactar por mp, os dejo su correo y su móvil para que lo consulteis con él: Alexmainar@telefonica.net y móvil 655947013.
y tan negociable....mis amigos han comprado la specialized 2009 en octubre de 2009 por 1700€....porque salía ya la 2010...asi que la 2007 no calculo ni el precio, pero está carísima, en este foro se venden por 1100 euros equipadísima.. .
Eso te iba a comentar, que está muy cara. Tengo un colega que puede estar interesado, pero como mucho te puede dar 1.300 pavos.....