1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stumpjumper FSR o Epic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JohanM, 25 Feb 2015.

?

Stumpjumper FSR o Epic

1. Stumpjumper FSR

3 voto(s)
    75,0%
  2. Epic

1 voto(s)
    25,0%
  1. JohanM

JohanM Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, voy a cambiar bici y no se si voy por un Stumpjumper FSR o Epic.
    Hago rutas de trialeras tipo Enduro, de 30-40 km, 1500-2000m de desnivel, me gusta mas bajar que subir pero no hago saltos.
    En una tiende me hablan del Epic y dice que el Stumpjumper es mas si quiero saltar. En otra me recomiendan el Stumpjumper por que seria mas divertido a bajar. Hoy voy con un Stumpjumper FSR Expert de 2010 (26" y 140mm) y me gusta mucho pero ha salido con un 29" y nota la diferencia al bajar.

2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ....stumpjumper FSR, es tu bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Sin duda, la epic es mas racing xc, aparte de mas incomoda que la stumpjumper... ademas el paso de una stumpy a otra encuanto a geometria y postura es muy similar aprovechando sus mayores ruedas... stumpjumper fsr es tu bici amigo

4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Si te gusta bajar más que subir, la fsr. Como bien te ha dicho, la epic es mas de xc.

5. DannyGranada

DannyGranada Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo q lo tienes clarísimo!
    STUMPJUMPER

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    stumpjumper es la tuya

7. JohanM

JohanM Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bien, el proximo sera un Stumpjumper entonces :). Ahora solo tengo que vender la antigua :/

Compartir esta página