Mi proyecto de Sub 8,5....... Actualización Peso: 8,430g Lista de componentes Cuadro - Stumpjumper HT em carbono FACT 9M Horquilla - RockShox SID Race exclusivo Specialized Direccion - 1-1/8” para 1.5” sem rosca, estilo Campy, rolamentos selados Potencia - KCNC SC Wing 120mm Manilar - KCNC SC Bone Recto Bar end´s - Scott RC Puños - Scott de esponja Frenos dianteiro - Avid Elixir R Carbon SL Rotor Ashima 160mm/140mm Desviador - Campagnolo Record Cambio - SRAM X-0 caixa média Mandos - Sram X0 Twister Cassette - Shimano XTR 11/32 Cadena - Shimano XTR c/ Power Link Bielas - Truvativ Noir c/ parafusos KCNC Vermelhos Platos - Specialite TA 28/40 Pedales - Exustar PM-25 Lantas - ZTR Olympic + Cubos American Classic + Dt Revolution + Alu red Nipple Neumaticos - Kenda Karma DTC Liquido - Joe No Flats Sillin - Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow Tija - KCNC Ti Pro Lite Vermelho Cierre Sillin - Cierre de 36.9mm - Tunado Cierre Lantas - KCNC Titanio Vermelhas Vários - Parafusos em Ti e Ergal en la acción: (con las ruedas anteriores)
Tienes fotos con tija negra, y otras con tija roja, a mi personalmente me gusta mas con la negra. Un saludo, y bonita bici.
Muy chula. Podrias colgar la foto en la que sales montando en el post de nuestras fotos en accion.;-) Disfrutala mucho.
Gracias a todos :aplauso2 Tija era rojo, pero luego las letras comenzaron a desaparecer y me decidí a pintar de negro, también me gusta más de la misma apariencia en general con la tija en negro.... TARMAC-ZIPP la talla es un 17" y el peso es cerca 1300g no estoy seguro porque fue lo que me dijierón yo aun no lo pese. ander vitolos frenos aun no los pese, pero en el final de este mes voy pesar todo lo que me falta porque voy desmontar todo para la revisión, solamente me falta pesar frenos, la caja del direcção y del cuadro. perdonen mi español pero yo soy portugues solo se un poquito :alabando
Hola, sí cerca de 750g para las originales :comor Estas pesan 1350g :aplauso4 De nada, cuenta conmigo, 1.78m.......... Abrazo
Hola!!! Im-presionante como dice mi amigp Jesulin, es preciosa, una cosilla, yo he adquirido unas ruedas lo mismo que las tuyas pero con bujes Funk works S-lights, y pesan en bácula 1226 creia que eran una patata pero hoy las he probado en una marcha medio competitiva y me han sorprendido, los rodamientos de los bujes son unitarios osea que solo lleva uno delante, como van las classic?Saludos
para subir el final del maraton de monchique para por fin degustar el bacalhau com natas tiene que ir como un tiro no?... ;-D a ver si te apuntas a una por huelva, pedro brito y chaveca saben de eso...!
Hola arcan Las Classic van muy bien, sin problemas, son comodas pestaabichi en el maraton de monchique tuve algunos problemas tecnicos y hize un trozo del maraton contigo, hasta me preguntaste si aun habia mucho para subir, no te acuerdas??? :aplauso4 Brito es de mi equipo, esta harto de joderme la mona para ir con el a competir ahi....