Aqui os presento mi nueva bici! Después de esperar 2 meses que a mi tendero le llegara la sumpjumper HT expert, el día que la iba a comprar a la tienda, vi esa en el escaparate y ese color.... me dejó enamoraoooo :corazon No pude hacer otra cosa que llevarla a mi casa! Así salió en el album familiar......
preciosa compañero ademas ese color se sale,para mejorarla pues lo tipico sin gastarte un pastizal ,potencia,sillin,manillar,tija.
Buagg mi sueño. Has elegido la mejor sin duda, junto con la competencia, la Scott Scale 29 Expert. Vaya dos. Enhorabuena. Gasta las ruedas o pasas la delantera atrás y delante una Highroller 2.10 o una The Captain 2.0 ufff. Nada más.
Gracias chicos, la verdad que estoy muuuy contento con ella! Pituso, porque me aconsejas esas llantas, son de tamaño más grande que las que vienen de fábrica (1.95). Yo pensaba en montar unas shwalbe racing ralph 2.1...
Si es que ahora con la crisis muchos tenderos hacen lo imposible para no perder la venta. Otros tenderos me ofrecian un precio más bajo, pero la tienda donde voy es como un club, en la misma tienda se organizan las quedadas, las carreras, hay buen ambiente, estan disponibles en todo, atentos y esto para mi no tiene precio.
Hola David si te decides a comprarla y te hacen muy buen precio avisame,busco otra para mi cuñado,en talla M,donde yo la compré me la dejaron en 2250 con pedales,si sabes otra tienda donde hagan mejor precio me mandas un privado saludos
Buenas compañero, he estado dando una vuelta por el hilo de las s-works, y me han estado mareando, bueno, mejor dicho me he dejado marear. Y ya veremos si no cancelo la reserva de la cube elite super hpc y me voy a por una como la tuya, porque para la expert no me da la cosa. Sabes que peso tiene? Un saludo y gracias.
la mia la tengo en 9,8kg tal cual está en las fotos,falta quitarle 50 gramos de la potencia y otros 50 de la tija y me la dejo en 9,7kg.puedes verla en http://www.foromtb.com/showthread.p...ized-St-HT-29er-COMP-Carbon-2012?goto=newpost saludos
La bici, salida de la tienda sin pedales y con los mandos X9, pesaba 10.40 Pero la verdad que con pocos cambios la dejas sub 10... Las ruedas solas, pesan 2.100, una barbaridad! Por lo mismo ya estoy viendo ruedas nuevas
Hablando de ruedas, estoy indecidido para los bujes, unos DT 240 o unos Fun Works N-Light.... Que me aconsejais?! Además aun que cueste más y pese más, creo que la solución de poner los desganches rápidos de las ruedas de 10 mm pueda dar más rigidez... me equivoco?! Alguien ya los ha probado?! Pongo fotos del kit de conversión de 9, a 10 mm de DT swiss:
Te acuerdas mucho de tu antigua amante? ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- La pregunta es para Pituso, se me olvidó citar