STUMPJUMPER HT EXPERT CARBON 29" o CANNONDALE FLASH 2 CARBON 29"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por llusar, 16 Ene 2012.

1. llusar

llusar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me presento soy carles, 33años de valencia (gilet) . Bueno la cosa está
    en que no se que mtb pillarme entre la STUMPJUMPER HT EXPERT CARBON 29"
    y la CANNONDALE FLASH 2 CARBON 29" . He tenido un tiempo una F1 y la verdad es
    que va muy muy bien. Ahora me quiero pasar a 29" y no se si seguir con cannondale
    o pasarme a specialized y de paso ahorrarme 300pavetes. Se que son las mejores marcas y que va en cuestion de gustos, pero bueno he pensado en abrir este post para ver la gente que pensais de estas
    dos máquinas.

Saludo campeones!

2. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo me inclinaria por la cannondale, mas que nada por la marca y las sensaciones que transmite la lefty....un saludo

3. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Tienes un foro de 29, encontrarás este post ya abierto, seguro. Vainas más cortas el la spe, filtra más la cannondale, mucho mejor la lefty, mucho mejor la geometría de la spe, ya verás, tienes información para "aburrirte". Un consejo, en búsqueda avanzada, en la pestaña de arriba a la izquierda seleccionas "Buscar un solo tipo de contenido", en el combo desplegable de Palabra clave seleccionas" buscar solo título" y Buscar en foro "bicis 29" pones el nombre de las dos bicis y ya me contarás. Yo estoy pendiente de ir probando algunas, la primera creo que será la orbea alma 29 s10 en talla m y con potencia de 90 (tengo 35 años, mido 1,85 y peso 82 kilos)

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probe la flash, pero la 1 y fue una autentica gozada. y un amigo compro la specialicez y tambien va bien.
    Tambien puedes mirar trek, Gary Fisher lleva muchisimos años trabajando en las 29.
    Pero lo mejor que puedes hacer es probarlas y decidir por sensaciones que te transmitan.

5. akenwan1

akenwan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cannondale , lefty sensation.

6. llusar

llusar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.Voy a ver que dicen en el foro 29" como me comenta efexavier.
    Saludo.

Compartir esta página