Vendo Ht Expert 2014 cuadro fact 10, solo sworks x encima, full Xtr 2x10, Sid Brain con la revision echa, ruedas roval aluminio 1600g, neumaticos nuevos Maxxis, tija y manillar Sworks, frenos Xt 2016, sillin Power nuevo, portabidon cage. Una makina de pura competicion. La bike esta en Palafolls(Bcn) Completa 2600€ Cuadro+ horquilla 1550€ Completa d serie 2000(cambiaria tija manillar de aluminio de serie y frenos magura mts de serie y sillin phenom de serie)
Disculpa, en la foto que se ve el desviador trasero, parece q has un desperfecto en la pintura del cuadro en la zona de superior gris. Que es? Gracias
roce de la cadena ahi si esta por fuera ahi la cadena al salirse nunca da de que puede ser lo digo pq estaria interesado tb un saludo
Como q no da la cadena? Nunca se t a salido la cadena se a echo un nudo y has salido x delante?? Si es d la cadena si...
Hola si me la dejas completa x 2000 euros completa tal como esta , me la quedo y vengo a buscarla a pallafols . El cuadro mas horquilla me lo quedo por 1300 euros Enviame un privado y lo cerramos