stumpjumper marathon carbon 2010 o stumpjumper Ht 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por debido, 23 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. debido

    debido Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en esto. Llevo bastante tiempo descolgado de las bicis y quiero retomarlo, por eso me gustaría que me aconsejaseis. Tengo miradas un par de bicis pero no me decido. Ambas vienen equipadas casi que de serie como las saca el fabricante Specialized. Una es una stumpjumper marathon carbon de 2010 y otra es una stumpjumper Ht de 2011. El precio por el que las puedo sonseguir es prácticamente el mismo las dos y aunque se que la HT es más nueva que la marathon, también se que la marathon es casi la tope de gama del 2010 por debajo de la s-works. diferencias en cuanto a componentes... la HT lleva vielas avid XX y la marathon orquilla con bloqueo en manillar ambas rock shock, de resto llevan casi lo mismo.

    Por favor, echadme un cable, necesito decidirme cuanto antes o perderé una de las 2.

    gracias de antemano
     
  2. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    La que te guste más. Por ejemplo de color. También tendría en cuenta a los vendedores, sobretodo en la Carbón. Puede haber sufrido el cuadro.
     
  3. debido

    debido Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la opinion, Ntes de nada dpedirdisculpas por poner el tema en varios sitios.
    En cuanto al color, una es la marathon del 201 que sólo venía en gris. La HT es la comp del 2011 viene en negro y rojo, también es de carbono y según me dice el chaval, y veo en las fotos está casi nueva. Ambas tienen factura, y la marathon se algo más usada, normal, ya tiene un par de años. Me gustaría tener varias opiniones... a igual precio y más o menos u¡iguales condiciones de la bici.. que preferiríais.. un modelo casi tope de gama de hace 2 años o uno de basicos de gama alta del año pasado....?

    Gracia por las respuestas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página