Buenas!!Nunca pensé que tendría que poner un post como este, pero el pasado lunes me robaron la bici, es una Specialized Stumpjumper FSR Roja y Blanca exacatamente igual que la de la foto, ya sé que va a ser difícil que aparezca pero tengo que hacer algo para tener la conciencia tranquila.Fue robada por la zona de la Sagrada Familia. Os dejo la foto y ya quedais al tanto, si sospechais algo extraño relacionado (despiece, cuadro, amortiguador, horquilla....) con una bici como la de la foto, pues ponlo por aqui o por privado y ya vamos viendo a ver si podemos encontrarla. Muchas gracias y saludos!!!
**** ,aun por encima en la sagrada familia,pfff lo siento pero veo mui dificil que la recuperes,yo no dejaria esa bici por esa zona.espero que ocurra un milagro,y la puedas recuperar. yo soi de Arteixo.
Gracias a todos, sé que va a ser complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde, no?? Saludos!!!
claro que es lo ultimo que se pierde,pero es que si te la robaron en esa zona,ppfffff lo veo dificil que aparezca,pero bueno,nunca se sabe. animoo
DIficil, pero mira en el mercado dels encants. Por ahi se rumorea que algo se cuece con bicis robadas...En santa coloma tienes mas ojos. Por cierto donde las dejais para que las roben, yo no me separaria mucho de un bellezón como ese... Saludos y suerte...
Perdon no me acordado que era A Coruña. Al ver Sagrada Familia ya he pensado que era Barna, En fin..., sigues teniendo 2 ojos Saludos
hola, compañero soy de valencia,por si llegara por aqui algo lo tendre en cuenta en despiezes y foros. si tienes el numero de bastidor lo podrias poner,saludos y suerte
Hola, yo también soy de la Sagrada, estaré "al loro" a ver si la veo, aunque ya sabes que es difícil que aparezca. Un abrazo y suerte vecino.
en vilagarcia tambien tienes ojos, de vez en cuando mira el segundamano o incluso ebay... no sea que la veas saludos
como nadie lo ha dicho lo digo yo ***** chorizos de....... en fin suerte con la busqueda, y pon el numero de serie como te han dicho, creo que las horquillas tambien llevan numero salu2