Hola... Vendo esta bici... En la foto se ve con algunos componentes que no son los que se iran a parar al comprador... El cuadro se vende con factura a nombre del comprador. Montaje... Sid WC con bloqueo remoto en el manillar. Ruedas Mavic Crosmax SLR con muy poco uso. las de 2016. Cambio Sram X01 (1x11 velocidades) Potencia Specialized 90 mm o FSA, a elegir Tija sillin specialized ( a elegir carbono o aluminio) o fsa carbono Sillin Selle italia ( creo qeu es ese, esta sin usar) Bielas X11 de sram. ( las de 1 plato) Frenos Shimano XT Manillar FSA Yo creo que esta todo... La bici esta en Valencia... es para gente de hasta 1.75 m de altura. El cuadro tiene 2 meses, los demas componentes desde Octubre pero muchos sin usar o con poco uso. La vendo por paso a doble... En las imagenes esta la rueda trasera pinchada
hola buenas tardes, estarias interesado en cambiarla? te dejo un enlace por si fuera asi, es una norco del 2016 de carbono, un saludo http://www.foromtb.com/threads/norc...piezaaa-venta-o-cambio.1328929/#post-23603852
Hola me puedes pasar tu numero de tlf y me pasas fotos del estado como se encuentra montada aora mi numero es 620363378 fernando Un saludo