stoy dudando entre una stumpjumper comp y una trek 8000.cual os pillariais vostrs?mercen la pena los 300d mas k cuesta la stumpjumper?sabeis los pesos?saluds
Buenas!!! Stumpy por estética. Y respecto al funcionamiento no creo que te equivoques con ninguna de las dos ya que son buenas marcas las dos y no pueden ser una cagada ni de coña asi que elige sin miedo la que más te guste por estética. Un saludo, Skailer.
Yo compré la Trek hace menos de quince días y sólo te puedo decir cosas buenas de ella. En su momento estudié ambos modelos y me parecieron muy similares en componentes, geometría...y caso de empate, el precio desempata: la TREK sin ninguna duda, no merece la pena pagar 300 euros más por la Spe. En cuanto a la estética es cuestión de gustos, pero prefiero también la TREK, me parece más moderna y original. Suerte con la compra.
Ninguna. Yo compraría la stumpjumper básica, le pondría cambio y pulsadores shimano xt, y zapatas de freno kool stop de doble compuesto.
Cuando me compré la mía me encontré con una decisión similar, te puedo decir que la Trek no me ha defraudado en absoluto no me parece que merezcan la pena esos 300€ de diferencia, quédate con la Trek. Un saludo!
Hola a mi también me pasó lo mismo hace dos años, dudaba entre ambas, al final me quedé con la Trek y hasta ahora me ha ido muy bien.
Yo tengo la stump y va muy bien, pero intuyo que las diferencias son mínimas con la TREK, vamos un comportamiento parejo. Esteticamente me gusta más la specialized, pero sólo en eso. Yo lo que si me cogería en este sector en la Mérida de aluminió tope gama, te va a salir con descuento sobre 1500 o 1600 y ese cuadro si que es mejor que estos dos, aparte va con dirección embutida. Pero ya sabes para gustos ........colores. Saludos,
Yo me compré hace año y medio una Stumpjumper comp rídiga y en general muy contento con ella, aunque un poco defraudado con los componentes lo cuales no tardé mucho en cambiar. El cuadro es la leche, una geometría mega racing... Yo volvería a repetir la compra, aunque reconozco que si a nivel de cuadro no hay mucha diferencia con la Trek, 300 lereles son 300 lereles... Saludos.