stumpjumper

Tema en 'General' iniciado por foucellas1, 18 Feb 2014.

1. foucellas1

foucellas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Os cuento el 3 de enero me he comprado una spezialized stumpjumper comp 29. A día de hoy spezialiced todavía no le dado fecha de entrega a la tienda ( bueno si le ha dado varias pero no ha cumplido ninguna) yo estoy que trino el de la tienda tambien; comentaros que por quedar bien se ofreció a dejarme su bici, un pepino, mientras no me la entregan. Creía que esto no me podía pasar con esta marca. Os ha sucedido algo similar, es que lo llego a saber y seguro que abría el ejido otra cosa. Gracias

2. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo la encargué a finales de enero y me comentaron que a principios de febrero llegaría, llamé y me comentaron que les habían cambiado la fecha de entraga a finales de febrero, la semana que viene preguntaré de nuevo a ver que me dicen. Espero que no nos tarden mucho.

un saludo.

3. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Esta marca siempre ha tenido fama de entregar las bicis con cuentagotas, no les gusta quedarse con stock a final de temporada, pásate por el hilo de la bici y veras como estamos los que esperamos cuadro nuevo.

4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No puedes devolver el pedido e irte a otra marca mas seria? Pagaste señal?Siempre hay que pedir la fecha de entrega por escrito.

Última edición: 18 Feb 2014
  5. foucellas1

foucellas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo anular todo incluso me devuelve la señal. Pero en este caso es que spezialiced pasa de todo, putea a sus tiendas y clientes. Por otro lado después de todo es la bici que elegí y la que quiero. Esto es un hobby y cuando pagas y quieres algo lo quieres cuanto antes o por lo menos que no te vacile.

6. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo tuve suerte, me llevé la que estaba en tienda.
    Pero esto que te pasa a tí, una faena, no recibirás la bici a tiempo ni con la misma ilusión.
    No lo entiendo, de verdad.
    Hoy en día la logística te pone cualquier producto en la otra parta de mundo en 24 horas.
    A lo mejor esperan a tener un pedido X para marcharlo.
    Suerte

7. foucellas1

foucellas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea eso. El de la tienda que está tan quemado como yo, me enseñó que tienen pendiente de entrega en España 50 stumpjumper. No se, igual esperan hasta tener 300 . De verdad no lo entiendo .

8. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Con las Epic esta pasando igual, llegan con cuenta gotas y si la quieres tendras que esperar, cosa que yo tampoco entiendo...

9. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    A mi el año pasado ya me paso con la comp, era una odisea conseguir una y al final el tendero me hizo muy buen precio y me pille la expert. Este año donde la compre se ha dejado spe porque estaba hasta los h...s, asi que ya veremos la odisea de tramitar la garantia.

10. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo no esperaría, sera por marcas que quieren tu dinero...

11. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Este año esta pasando con casi todas las marcas en determinados modelos.
    Parece que, en general, había mala perspectiva en las ventas y al final la demanda se ha mantenido. Sin duda esto beneficia a las tiendas que más arriesgaron e hicieron un programa de pedidos a principio de temporada más ambicioso

12. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Estoy de acuerdo, no ha pasado solamente en especialized, tambien en trek.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    A mi en trek me tardaron mas de dos meses, pero eso si, me lo dijeron desde el primer dia y llego justo cuando me dijeron.

14. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo fui a por la flash carbon 3 y con la pasta preparada. No me dieron fecha de entrega ni me dejaron probarla así que mi dinero sigue en el banco. Aligeré la que tengo. Para que veas que pasa en muchas marcas...Se aprovechan de la necesidad creada en el consumidor...Tanto en precios como plazos.

15. onades

Me Gusta recibidos:
    267
    Ayer llamé a la tienda y me comentó que no tenía fecha de entrega, que llamaría hoy a ver que le decían. La verdad es que ya estoy mosca, si me dicen una fecha me gusta que se cumpla, ya que si me dicen que tardan dos meses pues ya soy yo el que decide pedirla o no, en fin, veremos como acaba esto.

16. OCCAM_BIKER

OCCAM_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo cuando compré la Occam me dijeron un mes y tampoco se había cumplido luego me dijeron en 15 días y estuvo la bici en la tienda! ánimo.

17. onades

Me Gusta recibidos:
    267
    La verad es que como no me den una fecha de netrega real esta semana, anulo el pedido y me busco otra marca.

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Supongo que a mucha gente si le dicen que va a tardar dos meses en recibir la bici tan "esperada" (nunca mejor dicho), puede que se vayan a la competencia porque no puedan esperar tanto. Yo reconozco que a mi la espera se me hizo eterna, pero desde luego prefiero las cosas claras a que me mientan.
    No obstante, en cuanto te sales de un modelo "top ventas", la espera la tienes garantizada sea la marca que sea, aunque ironicamente precisamente la Stumpjumper es una bici que se vende como rosquillas.

19. foucellas1

foucellas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero creo que yo no he comprado nada raro ni difícil. El de la tienda tambien esta hasta los ..... de todo. No se, a ver que dicen estos días . El problema es que a mi cuando la compre me dijeron que para finales de enero estaba. Y vamos para finales de febrero y ......

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    No es cosa de la marca, pienso que son los modelos, las rallon de Orbea estan tardando tambien un huevo.
    Saludos.

Compartir esta página