stumpy comp o elite? vale la pena pagar la diferencia d precio x la talas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikes, 1 Abr 2009.

1. mikes

mikes mikes

Me Gusta recibidos:
    1
    toy entre la stumpy comp o elite, vale la pena pagar la diferencia x la talas y shimano en vez d sram? como digo yo la horkilla entre mas complicadas son mas problemas dan, pero nose....ayuda:aplauso2

2. menedenia

menedenia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si contestan rapido que mañana voi a pedir yo la mia!

3. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que ya te he contestado antes en el foro de la stumpy.

Yo me voy a pillar la Elite básicamente por la TALAS.

Cómo busco una bici muy muy polivalente. Descarté las doles (rally), Epic, Scalpel ínlcuso Lapierre que sólo da 100, ya que para eso me hubiera quedado con mi rígida y ya está, así que empecé a buscar una bici un poco para todo. La Stummjumper creo que cumple eso, pero la Elite aún más por la horquilla.

Yo me pillo la Elite con mejoras en bielas a XT (Estética que no peso), Cassette XT y pedales que igual le digo que se los quede porque tengo unos CB preparados. Lo demás no merece la pena o al menos de momento.

Lo único que no me comvence nada nada es la rueda trasera con el buje deore.

Mi duda ahora es si en blanco o negro..:-:)-:)-(. No he visto ninguna Elite de este año en directo y es dificil decidir por las fotos...

SAludos

4. mikes

mikes mikes

Me Gusta recibidos:
    1
    la talas lo digo xq la horkilla entre mas complicada, pues mas roturas, no da problemas? yo he visto las 2 en dircto en negra esta mas guapa, pero blanca es mas exclusiva, viene con deore la rueda d atras? no gastan mucho estos eh? d todas maneras tngo unas crosstrail y las bielas tambien las cambiare.

5. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Stumpy del 2007 con Talas, y estoy encantado. Voy siempre con la horquilla a 100, salvo para bajar, que la pongo en 140. Es una maravilla, como tener dos bicis en una.

6. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que precio tienes para cada una, a lo mejor es mejor inversion la comp + revelation o similar + otras ruedas.
    Creo que estas dos bicis tienen su punto debil en las ruedas, bueno, en los bujes sobre todo en el trasero. Posiblemente la combinación que te pongo salga algo más cara pero con mejores ruedas.

7. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    que precio te sale la comp

8. mikes

mikes mikes

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, la diferencia me saldria 1750 y la elita 2000, claro lo primero q hare es kitarle esas horripilantes bielas y ponerle minimo xt, las ruedas creo q le dejare las crosstrail d mi antigua bici, el buje trasero deore no pega en esta bici,!! y dspues le ponen cambio xtr trasero!!! pero bueno asi d "speciales" son ellos

9. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me las dejan tb en esos precios 1800-2000

10. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues el precio no ayuda hacer la elección más clara, de acuerdo que 200€ es una cifra curiosa, pero en el precio que nos movemos y lo que va a durar la bici pues no me parece tanto.

Si de verdad ves que vas a utilizar la Talas, pues la Elite.

Otro argumentos pueden ser el color y que te guste más Shimano que Sram.

Desde luego que lo de las ruedas no tienen nombre y todavia con más delito en la Elite, que lleva las mismas que la Comp.

11. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una diferencia de 200 euros, por supuesto la talas.

12. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me sale por el mismo precio y si puedes la talas mejor yo prefiero cambio sram eso va a gustos jajaja

13. mikes

mikes mikes

Me Gusta recibidos:
    1
    nada pues al final pillare la elite, aunke sera invertir en bielas y ruedas, lo bueno es sin sacar la bici hablar con el tendero sobre el sobreprecio qm saldra, pero la verdad q algunos componentes se lo podrian haber currado mas, todo sea x la bici mas polivalente q hay (eso dicen)

Compartir esta página