Hola compañeros.. A lo mejor vendo esta bici, no se que hacer, es por ello que quiero ver qeu esta la gente dispuesta a pagar. Componentes... Cuadro, ya lo podeis ver, proveniente de una garantia de un cuadro de 2008, tiene medio año Ruedas SLR disc BIelas XTR 2008 Cambio x0 ( no es el que puede apreciarse en la foto) desviador XT Pedales XT Sillin Phenom 130 potencia RItchey wcs aluminio Manillar answer ( creo que se escribe asi) de carbono X0 grip shift La horquilla es la specialized E90 blanca con bloqueo automatico, ya sabeis como funcionan( la que sale en la foto es una fox, ya lo veis) Frenos XT La foto es de cuando monté el cuadro... Al tipo que hay atras no le hagais caso... el tendero... jejeje EN fin, por 2800 euros lo venderia todo.. posibilidad de despiece... Un saludo y muchisimas gracias a todos...
Pedazo de máquina!!! Estoy buscando exactamente ese cuadro, así que si decides venderlo yo estaría muy interesado. Suerte.
Dispones de la garantia del cuadro? Puedes escanearla y mandarmela en una imagen o en pdf, si no es mucho pedir, necesito consultar si puedo sacarle un seguro a la bici, si es asi, podemos hablar y dime precio del cuadro. Intenta mandarme la garantia, escaneada claro esta, y cuando consulte lo del seguro, que no creo que tenga mucho problema hablamos del cuadro si no lo tienes apalabrado. Un saludo