"Su GPS no cuenta con la memoria necesaria para almacenar mapas"

Tema en 'GPS' iniciado por ue3178, 10 Oct 2009.

1. ue3178

ue3178 rompepiernas

Me Gusta recibidos:
    2
    Con este texto, mi gps Garmin Etrex Vista se niega a aceptar unos mapas formidables y no oficiales que intento enviar desde mapSource. El error me lo da con y sin microSD y con cualquier mapa.

He buscado las faq y he intentado buscar para no repetirme en caso de que ya haya sido respondido y no he encontrado nada.

¿alguien me puede ayudar?

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A mi alguna vez que me ha pasado era problema de los mapas que tenia algun problema con alguna parte del archivo .Lo solucione con "MapSource Maps Compatibility" que te lo puedes descargar de los adheridos de Casado o desistalandolos e instalandolos de nuevo con el MapSetToolKit.Suerte

3. ue3178

ue3178 rompepiernas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias.
    Cuando te pasaba, ¿te pasaba con todos los mapas?
    Precisamente ayer probé el MapSource Maps Compatibility y ni por esas.
    Haré la prueba con MapSetToolKit. ¿tengo que hacer la instalación con esta herramienta?

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No, con alguno que habia retocado, pero creo que no me djaba meter ninguno al gps.¿Habras instalado algun archivo de mapas que igual estara algo defectuoso antes de fallarte o tocado algun mapa de algun archivo? si es asi coge el archivo sospechoso y lo desinstalas, si es ese ya te dejara cargar los mapas.Una vez que sepas cual es el archivo que falla, si quieres usar ese archivo utiliza el mapsettoolkit para instalarlo,tiene una opcion "install",le tendaras que ir guiando hasta la carpeta donde tienes el img reg tdb del mapa,Pruba eso a ver si tienes suerte

5. bueumoma

bueumoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la tarjeta no te deja ?, formatea la tarjeta y luego intentalo de nuevo.

6. ue3178

ue3178 rompepiernas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es increible!!, he formateado la tarjeta, he rectificado un montón de archivos presuntamente defectuosos, y al final lo he solucionado cambiando la micro SD. Por lo que sea a la antigua tarjeta le dejó de interesar trabajar para el Garmin y se jubiló. Lo he solucionado con 7 euros....que es bastante menos que el tiempo que le he dedicado al tema.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado.

Saludos

Compartir esta página