No tengo ni **** idea de cual es cual, cada cual que busque el cual le corresponde. Como solo me se estos nombres pues solo pongo estos nombres si supiera más nombres pues pondría más nombres. Luego sigo.
Se pronuncia: (Ān hèr)= Ángel (Ān dōng ní ào)=Antonio (Ā tú luó)=Arturo (Dà wèi)=David (Aī dé huá duō=Eduardo (Yī gé nà xī ào)=Ignacio (Lù yì sī=Luis (Mī gāo)=Miguel (Nà chóu)=Nacho (Luó dé lī gē=Rodrigo (Mī gāo Ān hèr)=Miguel Ángel (Lù yì sī Ān dōng ní ào)=Luis Antonio ***** como me aburro eh?
(Ā bèi ěr)=Abel (Ā wéi lā duō=Abelardo ( Yà bó lā hān)=Abraham ( Ā dào fú )=Adolfo (Ā dé li ān )=Adrián (Ā gu sī dīng)=Agustín ( Ā rwéi tuō )=Alberto.
Paciencia que esto de escribir nombres en Chino tiene su arte, cuando me aburra otro rato pondré más. He dicho.
bueno, yo voy a poner mi granito de arena..... ahora viene la traduccion de los carateres chinos como los entenderia un japones, en este caso una japonesa que es mi mujer....(agarrense que vienen curvas) 1.guardar con equilibrio :matrix 2.arroz caro :malaleche 3.bunker :machineg: 4.canal (para regar) :vino 5.guardar al fondo y al oeste (+-) :risa 6.mucho polvo...(sin comentario) latano 7.carpintero :limpiadi: 8.invierno :defiesta 9.monja barata....(sin comentario) :culo 10.la colina de la experiencia... :ymca 11.muy barato.... 12.???? ala! ahi queda eso...:mrgreen:
Jajajaja.... eso es como los tristes que se tatúan su nombre en ideogramas chinos, y creen que pone, por ejemplo, Juan-pe-dro y lo que pone es: soy gay y busco novio chino. Con lo que el pobre juan pedro tiene que sonreir a todos los chinos que le ven la pierna, jajajajajajaaaa Vi un reportaje en la tele sobre esto y te partias la ***** en fin..... Alguno lo pondrá en la bici, como si lo viera