Hola, Aqui estan unas fotos de su primer carrera...Ella se porto muy bien...Estos fotos son de la carrera de este Sabado " 6 Hours of Cathedral Pines Ultra Endurance MTB Race - Middle Island,NY". Pude dar 7 vueltas o 72.32 millas (116 Km) en 6 horas y 12 Minutos. El anio pasado hice esta misma carrera en mi 26 y di las mismas vueltas en 7 Horas y 5 Minutos. Senti una gran diferencia con la NINER. La geometria de este cuadro es muy comoda. En respuesta a Aribiker: Asi es NINER ofrece la pura horquilla suelta si tu asi lo deseas. Aqui les dejo unas fotos y la informacion de mi GPS y un video del arranque (Corrimos 270 Personas). VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=jY03TzWz7Gk&feature=player_embedded LINK GPS: http://connect.garmin.com/activity/57363064
bonita bici, bonito entorno, y 116 km practicamnte llanos , madre miaaaaaaaaaaaa, esto no lo hay en mi tierra
Tiene vd señor un aire a nuestro querido forero Marinito..............(juas¡¡¡) Es vd la confirmación de las especulaciones a cerca de que se puede correr con 29ner y rígido perfectamente. Un saludo y enhorabuena por la bici, es preciosa.
¿Sí? Puede ser pero yo tengo menos mofletes y la nariz más redondeada, jajajaja Muy buenas fotos y preciosa bici
Me gusta la niner...con este terreno acolchadito y practicamente llano no hace falta para nada el amortiguador.
...Pues al dorsal 2310 no lo soltabas eh!! jajajaja Bonito paisaje y bonitos bosques, y bonita la Niner, bonitoooo todo me parece bonitoooo. También sale una Speci totalmente rígida, y los neumáticos toos rodadores, una prueba de resistencia, vamos, me gusta.
El del Dorsal 2310 y yo somos del mismo equipo (Westside Racing). Corrimos juntos la mayoria de las vueltas.Ibamos pasando a mucho ciclistas pero al final me gano y quedo en 5to lugar ya que a mi se me rompio la cadena en la 5ta vuelta y dure como 15 minutos para arreglarla y me fui hasta el 14vo lugar. A mi en lo personal me gusta mucho como ruedan las RAcing Ralph. En esta bici llevo las Snake Skin que son mas duras que las EVO antiguas. Las corro a la presion de 22 PSI (Frente) y 28 PSI (rueda trasera) y con esto me da mucha traccion y comfort. Con las otras Racing Ralph EVO (Blandas) que llevo en mi 29er SS las corro a 35 PSI en ambas ruedas. En esta carrera habia muchas NINER's. Las NINER's tienen mucho exito aqui en USA sobre todas las demas marcas porque son las que ofrecen la mejor geometria.
Mucha calidad por lo que leo,aunque esteticamente el resultado final no me gusta.Pero ya se sabe,para gustos.....
Eso me he llegado muy hondo..vamos que ayuda pa deshojar la margarita con tanta espera,jej porque no sé a vosotros pero la burra que se vende por estos lares es que la mejor geometria es de las Gary Fisher, pero me fio más de lo que dices bajaxtreme que de otros comentarios,jej