SUBASTA BENÉFICA CASCO SPIUK DAGGON FIRMADO CAJA RURAL

Tema en 'Textil' iniciado por foilmix, 3 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ANUNCIO DE SUBASTA BENÉFICA DE CASCO OFICIAL SPIUK DAGGON FIRMADO POR EQUIPO PROFESIONAL CAJA RURAL PARA AYUDAR A FINANCIAR CLUB CICLISTA AFICIONADO, MANTENERLO Y QUE NO DESAPAREZCA...

ELIMINADO (Mientras se hace una petición al foro y los moderadores de que puedan crear un apartado para esto, bien para subastas o para obras benéficas o para ayudar a los clubes ciclistas aficionados...)

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema"

Adjuntos:

Última edición: 4 Mar 2013
  2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:
    El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

3. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Vamos, que deberías cerrar el anuncio, pidiendo antes perdón, no vayan a banearte, e ir corriendo a abrir tu tinglado de apuestas a eBay

4. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    + OTRO.

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ya lo sabes, date prisa o ya sabes el riesgo.

7. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntualicemos para evitar trolls y malosentendidos...

-) En pedir perdón... se debería hacer cuándo haya herido la sensibilidad de alguien en su publicación.... pienso que no es el caso y que es más pertinente ponerme en contacto con los administradores para poder hacer una sugerencia de un apartado que permita acciones de ayuda de este tipo "MEJOR AYUDAR A CONSTRUIR QUE DESTRUIR"
    -) Lo de "tinglado" creo que deberías leerte algún diccionario en el que puedas conocer el significado real y extraer el tono "ofensivo" que emana tú "colaboración".
    -) Aprovecha el mismo diccionario para que veas que el significado de apuesta y subasta no es en ningún caso el mismo...
    -) Cuando leo tu pie de firma en el que en un foro sobre ciclismo haces publicidad viral de "mi amigo vende este móvil htc wildfire como nuevo" me hace pensar y recordar el dicho de "dime de que presumes y te diré de qué careces" pues aunque se haya desvirtuado totalmente la categoría "Venta Accesorios-VariosElectrónicos" obviamente esta no es "Telefonía" como bien está perfectamente delimitada en otras webs que si permiten explícitamente esta categoría para su venta.

Ojo, quiero aclarar que todo lo que digo lo hago con la positiva intención de ayudar a mejorar la expresión de la frase escrita, osea que en ningún momento es ni una crítica ni una intención de descalificar a nadie como me ha dado la impresión de tu frase escrita 2 minutos después de poner el primer post (que obviamente contribuía más a aclarar el concepto).

Así pues gracias por los comentarios.

8. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para NO crear conflicto alguno, pues no es tal mi intención... retiraré el anuncio... mientras trato de que sea tenida en cuenta esta sugerencia por el foro.
    Puesto que por lo que decís hoy en día debe ser un crimen el tratar de ayudar a un club de ciclismo aficionado (que suponen un 90% del mundo del ciclismo... pero que obviamente tenderán a descender en número si no los ayudamos)
    SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN LO ERES PARTE DEL PROBLEMA!!

Última edición: 4 Mar 2013
  9. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    sin animo de que te ofendas, pues veo que cualquier cosa puede herir tu sensibilidad:
    trolls? si te refieres a la serie de dibujos animados en la que salían (¿¿¿era en los pitufos???) dime en que canal lo ponen, seguro que a mis hijas le gustara verla, si con ello pretendías insultar..... no hay mas que ver y leer tu salida ante TU cagada, tras casi dos años, casi 900 mensajes y con 15puntos de compraventa ya has tenido tiempo para leerte las normas del foro o es que los seres esos que mentas no leen?
    pedir perdón: presentar disculpas por un error cometido.....creo que procede, salvo que la soberbia te ciegue.
    tinglado: lo siento si te molesta, pero soy un firme detractor de las apuestas y cualquier forma de juego con dinero, creo que solo trae el enriquecimiento de unos pocos a costa del sufrimiento de muchísimos otros, por ello defino como tinglado de apuestas cualquier sistema de venta en base al mejor postor, estoy seguro de que todo producto tiene un precio justo. para aportar dinero a un negocio, asociación deportiva sin animo de lucro o cualquier otra causa necesitada de dinero creo mejor y as claro cualquier otro de los muchos métodos que existen ara poder dar dicha ayuda. te lo digo como colaborador, en la mayoría de los casos mediante aportación monetaria, de mas de 10 ong, con mi aportación mensual, grande o pequeña, creo que ayudo y no fomento lo anteriormente expuesto. y sabes lo mejor, casi me dejo un diez por ciento de mi salario en tales fines.
    participar en una subasta:no es apostar a que nadie va a pujar mas alto que tu?
    conoces wikiloc, endomondo, adidas micoach, bkool? no? pues que sepas que son aplicaciones muy usadas por compañeros del foro, todas ellas necesitan para su uso un dispositivo electrónico, como se llamaba que ahora no caigo.....ah si!!!!! un teléfono de estos modernos, con sistema operativo tipo android de google o el afamado iOS de apple. espera que mi amigo es lo que vende, quieres que le diga algo a los moderadores???? que abran algún hilo especifico de electrónicos que ademas sean teléfonos ?

mira, si te ha sentado mal lo expuesto, aguantate, eres tu el que se equivoco, y como te supo a poco hacerlo una vez lo has hecho dos. suerte con vuestro grupo, peña o lo que sea, ojalá que disfrutéis con esta afición que es sacar tiempo de donde no hay para ir a sacar fuerzas de donde ya no quedan.
    por ultimo una reflexión, la solución la aporte, el problema lo creaste tu.... solo que no has sabido reconocerlo. ni soy parte ni lo quiero ser, aya tu y tus historias.

10. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Olé ! ***** que lección ,me quito el sombrero ante el compañero comounamoto,que manera de tapar bocas amigo.Resumiendo un poco lo anteriormente escrito por ti y tirando de refranero que siempre es muy socorrido y rapido "quien se pica ajos come"

11. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Como bien dices los compañeros, para subastas ya está ebay.
    Si se quiere llegar a más personas incluso lo podrías anunciar en ebay.com y así todo el planeta podría ver tu anuncio y colaborar con la ayuda.

Un saludo.

12. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buf, cuánta letra para tan poco sentido... seguiremos aclarando conceptos ya por última vez...

-Según tú tengo que pedir perdón cuando no he herido a nadie y tú que no has hecho otra cosa contra mí me dices que me aguante... curiosa e injusta forma de medir...
    No obstante y como no tengo ningún problema en hacerlo PIDO PERDÓN A QUIEN EN MI INTENCIÓN DE AYUDAR HAYA PODIDO MOLESTAR.

-En cuánto al concepto del troll no me refería ni al ser mitólogico ni a insultar si eres más o menos feo, sino que existe un concepto adaptado a las redes sociales y cuyo significado es: troll: "figura negativa, usuario que genera mensajes destructivos ante usuarios o una comunidad de los mismos. Las razones pueden ser muchas, desde venganza personal hasta el deseo de llamar la atención o la prepotencia". Luego sigues confundiendo los conceptos de APOSTAR Y SUBASTAR que no tienen nada que ver por lo que vas a tener que cambiar de enciclopedia o abrir la puerta a los próximos vendedores que pasen por tu casa y pillar una actualizada.

- Las donaciones con las que tratas de justificar no se qué y de las que indicas hasta la cantidad... yo me pensaría bajo que moral las estas realizando... pues yo también las hago y más... pero es algo que hago de verdad, moralmente, de forma anómina y altruista, y no voy contándolas por ahí para sentirme mejor ni más importante.

- Cuándo hagas la solicitud de que creen un apartado para teléfonos en la categoría de dispositivos electrónicos para diferenciarlo y que así tenga su lugar y actividad correcta, no te preocupes que yo te apoyaré porque esa si creo que es una buena iniciativa y una forma de mejorar el foro y lo apoyaré salga de quien salga por el bien común de todos. Porque creo que es mejor apoyar las ideas de mejora aunque salgan de gente que te pueda caer mejor o peor, no lo hago por mí lo hago por todos.

-Lo que si que no te consiento es que insultes o menoscabes al grupo al que he intentado ayudar con tú expresión despectiva de "suerte con vuestro grupo, peña o lo que sea" pues aunque a tí te sobren el dinero y los descalificativos, nosotros buscamos mantener nuestro grupo y los ideales de esfuerzo, sacrificio y RESPETO!

Pero verás como al final entre tus conocimientos de la normativa del foro de compraventa (que se ve que los tienes bien a mano preparados para "cortar y pegar" para añadir a los post en menos de 1 segundo) y mi Diccionario de la Real Academia de la Lengua vamos a hacer hasta buen equipo juntos...

Saludos

13. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para que todo tenga un buen fin dar por concluido el problema y toda posible discusión

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página