Hola!, Al fin he podido sacar un rato para poder crear el tema. Como comenté en otro mensaje la idea se trata de una Subasta Benéfica. Consiste en todo el material para una bici de kcnc. Es algo que llevo soñando hacer media vida y bueno, ha llegado la hora de dar el primer paso aprovechando que la marca me dió todo este material para montarlo en mi bici pero por motivos personales/profesionales pues no se me apetece hacerlo ni tampoco embolsarme el dinero de su venta. Me gustaría que la cosa tuviera "intringulis". No hagáis subidas fuertes en la puja que se va la gracia. Esto no es una compra-venta ni lleva nada perverso detrás, es lo que es, tal cual. No he querido poner fotos detalladas ni mencionar la marca insitentemente porque no es precisamente publicitarla lo que se me apetece... Las piezas están precintadas y no vienen en caja aftermarket. El set es INDIVISIBLE -no tengo tiempo para volverme mono mandando aquí y allí-, y consta de: 1 x Jgo Bielas 2x9 175mm K-Type 1 x Cassette 12-34 9V. titanio, scandium aluminio, etc. una monada. 1 x Cadena 9V superligera Yaban dorada NTi. 2 x Roldana cambio rodamiento Ceramico VERDE 1 x Set tornillos aluminio roldana cambio VERDES 2 x Set tornillos aluminio portabidón VERDES 1 x Cierre sillín superligero con tornillo Sc VERDE 31,8mm 1 x Potencia Team Issue 31,8x100mm tornillos Ti 1 x Manillar Sc Bone 31,8x600mm scandium 1 x Dirección 1-1/8" superligera ORO rodamientos Ceramic. -no me acuerdo del nombre que tiene- pesa un suspiro. 1 x Set Acoples BE-1 NEGROS. los que lleva Mr. Julien al revés. 1 x Tija Ti Pro Lite. 27,2x350mm. NEGRA. Una idea muy rentable, verdad kcnc? 1 x Juego Cierres rueda NEGROS. Bueno, la guinda del pastel y el detonante, de esta lista y de mi adiós a la marca después de 5 años. Es verde todo porque tengo por ahí un titánico con algo verde guardado, jeje. Ya lo montaré con otras cosas. No tengo prisa, yo tengo en mente una cifra y no me importa esperar hasta entonces, la ocasión lo merece. Una vez cerrada,el pujador que la gane haría el ingreso de la cifra en la Cuenta de UNICEF, es decir, que nadie va a ver ni recibir dinero para garantizar la transparencia. Espero que haya algún modo de hacerlo para garantizarme la autenticidad de la operación. ya lo veré. Creo que se hace por aquí: https://servidorseguro.unicef.es/web/donacion.html Bueno, la voy a empezar yo con 0,01. Si a alguien le parece una chorrada de tema o no es el sitio adecuado, por favor decidmelo de manera correcta y lo modifico o quito.
La idea es genial, de verdad Pujaría si no fuera por que estoy tieso, 3€ en la cartera, 0€ en el banco jaja.
Impecable decisión!!! Si señor TRES puntos Abejaruco! Lastima que muchas piezas no pueda poner en la doble, sino pujaba! Suerte con la iniciativa... Un saludo.
Que decirte Rafa, una iniciativa a que poca gente decide llevar a cabo, es de agradecer. Recuerdo que ya llevabas tiempo rondando esta idea con el tema del montaje de las ruedas azules, que tambien ibas a donar, verdad ??? Bueno, por ayudar... pujo con... no se...... 5€ jejejej. Un abrazo.
OK,OK,...pues ya no juego,por que mi presupuesto es de 500€ y haciendo un esfuerzo terrible estaba poniendo un centimo de mas...la realidad es que el lote vale mucho mas...pero viendo las caracteristicas pocas piezas me valen.No uso acoples,tengo en casa 4 manillares de "repuesto",llevo tija de 30,9mm,...lastima,por que la finalidad lo merece.SUERTE!!
c3 Como me gustaria pescar ese piñoncete ... pero esto va a subirse demasiado ... No sé si lo de 500 es cierto. De momento: 170 Euros.
Lo de los 500 es igual de cierto que mi palabra, así que el que lo quiera, que ofrezca mas de 500€, pero un incremento serio, no como jaimari. En Madrid quedamos 3 con dinero.... Edito: Me retiro de la puja, porque he estado pensandolo mejor y lo voy a hacer a mi manera... Así que ruego que no tengais en cuenta mi oferta. ¿Cuando acaba la subasta??? De momento, creo que va por los 170€ de madjh un saludo
Por favor, haced incrementos pequeños de mensaje a mensaje. Con un incremento máximo de 10€ ya está bien. Mi intención no es sólo subastar esto para beneficiar a necesitados sino a la vez que haya durante un tiempo un pequeño rincón que invite a hacer una reflexión personal precisamente en el lugar donde el egocentrismo de "mi bici es la más mejor" es lo que reina. Por eso quiero que dure. Si tiene que llegar a 300 ó 1.000 ya llegará, cuanto más, mejor, no tengo prisa. Si fuese algo lucrativo sería necesario dar una fecha de cierre, pero como no se trata de un Picasso y de "a ver quien se lo lleva" sino de conseguir dar lo máximo a que llegue, entiendo que nuestra propia consciencia nos evidenciará cuando haya acabado. Que digo yo... que pasan tres semanas y ya nadie ha pujado más pues entonces diré el dia tal se cierra porque ya no sube más. ¿No lo veis de este mismo modo? Atendiendo a las normas que puse al principio creo que es justo que sea la puja de 20€ la última. Que lo puedan ver cuantos más compañeros mejor y le demos vidilla. ya llegará a los 500 y espero que más, ojalá. Pero vamos a hacerlo despacio para no cerrar este post en cuatro días. Cuantos más días esté más lo leerán y lo mismo consigo que más de uno piense un poco menos en su propio ego egocentrico y su yo y yo mismo y valore lo privilegiados que somos pudiendonos pasar la vida pensando en qué cambiarle a la bici para que sea más fardona. Gracias a los que habéis subido tanto, pero esperad un poquillo más a esa cifra tan alta, vale? hacedlo congruentemente, no hace falta que esté de vigilante ni coordinador, sabéis hacerlo bien usando cada uno su razón. ya pasaré a echar un vistazo de tarde en tarde cuando pueda. Permitidme poner esto como banda sonora del post. Oxygene 13 y EL MAESTRO. Una puerta a la esperanza para La Tierra y su "medio"ambiente. khttp://www.youtube.com/watch?v=rsKx1s1g_Tc 20,01€
Abejaruco la idea es genial pero para la proxima que te pareceria un sorteo entre todos los que hagan un ingreso de 5€ con un tope de 100 foreros como la tipica cesta de navidad de los bares y la haces coincidir con un sorteo de loteria para que no haya trampas......... Asi si no me toca abre contribuido a la causa.... y UNICEF se lleva 500€