Vendo TDT USB 2.0 por 35€ ¡¡¡EN SEGUNDOS CONVIERTE TU PC EN UN TELEVISOR!!! SINTONIZADOR DE TDT Y RADIO(A TRAVÉS DE LA TDT) HDTV READY-¡¡¡¡¡preparado para la alta definición!!!!! con este pequeño dispositivo tendrás en pocos segundos toda la tv en tu ordenador sin interferencias, total limpieza en la señal,calidad digital No es necesario alimentación externa, vale con la trasmitida por el usb. Admite varios formatos, 16:9 y 4:3 guia electronica de programación EPG con el software suministrado es posible la grabación de lo visionado o función vídeo de programación. A diferencia de otros sintonizadores RADIO DIGITAL!!!! EUROPA FM,ONDA MELODIA... La caja contiene el siguiente contenido a estrenar: Sintonizador USB-TDT, sin alimentación externa, unicamente por el USB Mando a distancia extra plano, gran alcance, con pila incluida, con todas las funciones,para que puedas cambiar de canal, grabar, reproducir lo grabado, todo sin tener que acercarte al pc. Antena portátil especialmente diseñada para la TDT magnética, para poder fijarla al portátil o al pc. Manual de usuario en el cd de instalación. Software para la instalación del programa BlazeDTV Se puede conectar a la antena de casa sin necesidad de ningún cable intermedio, ya que la clavija es la misma
Plis el q quiera fotso q me mande su mail por MP. Gralla la forma de pago es por transferencia , plazo de entrega de pende correos.
El problema es que no se si me funcionara bien, ya que estoy enmedio de la sierra y no se si cogerá buena señal
termina hoy la subasta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230204666154&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123