Me acabo de subscribir a esta revista y quiero comentarios de la gente que se ha subscrito a ver q tal anda de material como comentarios( en ingles no?) , bikes , carreras, tests....
Si esta en ingles y ademas con mucho mucho texto no es la tipica revista de todo fotos aqui hay muchas y buenas fotos pero tambien hay mucho texto. A mi si me gusta tengo varios numeros en casa y la verdad si te quieres enterar del mundo del Dh es la mejor, buenas entrevistas a los mejores, despiece de bicis de los pros pruebas y demas, no se, a mi me han gustado los numeros que he recibido. Un saludo, Maxispeed.
me he subscrito a traves de la web..pon dirt magazine en el ggole y ya te dara la web.. cuanto tarda en llegarte el primer numero a tu casa
No me acuerdo cuanto me tardo el primer numero, creo que me sorprendio por que tardo poco pero no me acuerdo esactamente. De todas formas el primer numero que te va a llegar es el del decimo aniversario que es un poco distinto a lo normal. Un saludo, Maxispeed.
El primer número te llegará en una semana, con el regalito, que suele ser una camiseta (que a mi me encantan). Pero despues ya sabes es bimensual, tocará la larga espera hasta que se publica el siguiente número. Es algo que a mi al final me gusta, puesto que repasas un montón de veces antiguos articulos, y te da tiempo a leerlos todos. Fundamentalmente por estar en inglés, que siempre exige más concentración. Un saludo y muy buena elección, os la recomiendo a todos, ES LA REVISTA MUNDIAL DEL DOWN-HILL. PD: Fijaos en la World Cup de vigo, como en un montón de equipos está por ahí.