Subcripcion a la revista Dirt

Tema en 'DownHill' iniciado por tecomotoa, 1 Feb 2007.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Me acabo de subscribir a esta revista y quiero comentarios de la gente que se ha subscrito a ver q tal anda de material como comentarios( en ingles no?) , bikes , carreras, tests....

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿como te as suubscrito? yo tb estoy interesado, si haces el favor de decirme como...............

3. DH/FREERIDER

DH/FREERIDER Rider Owned

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en ingles no ?

4. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Si esta en ingles y ademas con mucho mucho texto no es la tipica revista de todo fotos aqui hay muchas y buenas fotos pero tambien hay mucho texto.

A mi si me gusta tengo varios numeros en casa y la verdad si te quieres enterar del mundo del Dh es la mejor, buenas entrevistas a los mejores, despiece de bicis de los pros pruebas y demas, no se, a mi me han gustado los numeros que he recibido.

Un saludo, Maxispeed.

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    me he subscrito a traves de la web..pon dirt magazine en el ggole y ya te dara la web..
    cuanto tarda en llegarte el primer numero a tu casa

6. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    No me acuerdo cuanto me tardo el primer numero, creo que me sorprendio por que tardo poco pero no me acuerdo esactamente.

De todas formas el primer numero que te va a llegar es el del decimo aniversario que es un poco distinto a lo normal.

Un saludo, Maxispeed.

7. pepepro

pepepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El primer número te llegará en una semana, con el regalito, que suele ser una camiseta (que a mi me encantan). Pero despues ya sabes es bimensual, tocará la larga espera hasta que se publica el siguiente número. Es algo que a mi al final me gusta, puesto que repasas un montón de veces antiguos articulos, y te da tiempo a leerlos todos. Fundamentalmente por estar en inglés, que siempre exige más concentración.

Un saludo y muy buena elección, os la recomiendo a todos, ES LA REVISTA MUNDIAL DEL DOWN-HILL.

PD: Fijaos en la World Cup de vigo, como en un montón de equipos está por ahí.

Compartir esta página