sube mas la adrenalina en la ciudad o descendiendo una montaña?(video)

Tema en 'General' iniciado por anteladuda, 2 Nov 2009.

1. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que es mas peligroso, la ciudad o el campo? dejo este video [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dv-ISen-UTQ&feature=related"]bicimensajeros de new york[/ame]

2. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hay que ser ********* para jugarte la vida asi y no solo la suya si no la de los demas

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sin duda prefiero el descenso, al menos el peligro depende sólo de mí...

4. hector_beker

hector_beker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en España hubieran tocado el suelo más de una vez, y algún peatón les hubiera partio la face. Es lo que tiene...

Sigo sin entender como **** pasan asi por los pasos de peatones

5. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En el minuto uno dejé de verlo: básicamente son ********** sobre ruedas que se merecen el atropello y/u hostión que tarde o temprano les llegará, que dicen ser mensajeros.
    Luego nos quejamos de que los coches no nos respetan, los peatones no nos respetan, etc. etc. pero es que viendo eso me parece normal, y entiendo que a alguien con coche le entren ganas de atropellar en algún momento a "ciclistas" como estos y se caguen en su..., se entiende. Metiéndose entre coches y saliendo de la nada en pasos de peatones (la gente no tiene culpa de nada para que un mongolo de estos se les eche encima y les pase a 5 cm.), metiéndose en cruces sin respetar un semáforo y pudiendo arruinarle el día a un conductor por haber atropellado a un imbécil...
    En fin, que me he quedado a gusto; espero que nadie que vea esto haga lo mismo por su bien y, sobre todo, por el de los demás.

6. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    en barcelona duran dos calles a la tercera o se los han llevado por delante o alguien les ha partido la jeta sin duda.

7. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabemos todos que estos yankis estan medio chalados, tengo visto algún video donde se agarran a los coches para ir mas rápido y alguna que otra salvajada más, pero ya se sabe, les pagan por ir rápido.

Compartir esta página