Subforo para trail/All Mountain?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por s1rcharl3s, 31 Ago 2014.

1. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Creo que las mtb trail son unas de las más usadas y no se si el subforo xc/rally/marathon es su sitio o si debería haber uno dedicado. All mountain podría considerarse enduro de no competición y ya tendría su Subforo teóricamente. Veo numerosos vídeos de aficionados con rutas 80% pista/sendero y 20% bajada más o menos técnica y creo que ni xc/rally/marathon ni enduro son los Subforos adecuados. Qué opináis?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Que serían demasiados subforos y complicaría aún más el funcionamiento del foro, de por sí con un tamaño gigante.

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Pues a mí me parece que tiene todo el sentido del mundo. No me siento 100% "en casa" en las secciones existentes, ni en XC, ni en enduro, ni en Freeride, ni en Downhill...
    Que existe la disciplina como tal es una evidencia al mirar cualquier catálogo de los fabricantes que, en general, tienen al menos un modelo destinado a esta disciplina.
    Con esto quiero decir que no soy yo pidiendo un foro "de lo mío", vamos que es evidente que no somos tres tíos sueltos haciendo algo raro...

Compartir esta página