Subida a Javalambre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Van de Voordes, 11 Abr 2008.

1. Van de Voordes

Van de Voordes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo puente de Mayo voy a estar cerca de Javalambre (Teruel) y pensaba subir a la estación en bici. De las posibles subidas, las únicas que parecen realizables con bici de carretera son las que parten de La Puebla de Valverde o de Camarena; el resto (por Torrijas, Arcos de las Salinas, Manzanera - Las Alhambras) creo que sólo son apropiadas para BTT. ¿Alguien conoce estas subidas?

Gracias.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Efectivamente las vertientes de la Puebla de Valverde y la de Camarena,son las unicas que tienen asfalto,las otras dos son pistas de tierra.
    Yo conozco la subida desde La Puebla es una subida larga ya que La pueba esta a 1100 sobre el nivel del mar y la dicha estacion a casi 2000 mtr,son unos cuantos kilometros,que la disfrutes son apenas 30 km de subidita..jajaja
    Mira te dejo el perfil de un ruta que hize el año pasado,Javalambre es la segunda montaña del perfil

3. Van de Voordes

Van de Voordes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Davitet,

En www.altimetrias.net (de donde he tomado el perfil) salen 22,2 Km desde la Puebla de Valverde. Si hace buen tiempo intentaré subir :biker

Adjuntos:

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Lo que pasa que de la estacion de esqui se puede continuar hasta unas antenas que hay un poco mas arriba,eso si no te esperes un gran asfalto es ese trozo de 2 o 2'5 km,pero las vistas desde alli arriba son una pasada.

Compartir esta página