bueno, pues aquí os dejo información sobre esta ruta, por si a alguien le interesa... es para el dia 1 de junio. saludos,
b.tardes desde Villa del Rio city Peña ciclista "El Reventon" hemos asistido todos los años a esta prueba y como es natural este año no vamos a faltar(hay que estar locos para volver a subir La Pandera con lo duro que es) eso si una vez arriba notas algo, notas un poder dentro de ti que es algo increible ademas luego todo es para abajo hasta Los Villares alli nos veremossssssssssssssssss
El mismo día tambien están la subida al puerto de la ragua en Guadix y la de sierra morena en Pozoblanco, muy atractivas y que no la he hecho nunca, peeero la de la Pandera aunque ya la he hecho tres años seguidos, me pilla bastante mas cerca, y es muy posible que este año vuelva por allí, si es así ya nos veremos.
No tengo ni idea de lo que voy a hacer este año, no he faltado nunca, pero es que la marcha va perdiendo año tras año aliciente, igual me voy el sabado a correr a El Viso del Alcor en Sevilla y el Domingo me lo tomo de relax con la mujer en la playa, ya veremos. Os pongo mi subida del año pasado. http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=3308909360141549718&hl=es Adios.