Hola a todos, El sábado 12 de junio tenemos pensado hacer una ruta por La Pierre de San Martín. La idea que tenemos es subir por la vertiente de Santa Engrazi y después tirar para el Marie Blanque, pero algún conocido nos ha comentado que están arreglando carretera en la subida por Santa Engrazi y puede haber problemas para circular. ¿Alguien de la zona que sepa si es cierto esto? Muchas gracias
Muy buenas¡¡ Estuve el martes día 25 de Mayo por alli. Hice la corta de la Larra Larrau pero al revés. Si, estan de obras y hay un tramo de unos 2 Kilometros que esta con grava y máquinas trabajando pero se puede pasar. Yo de echo pase y ellos estaban trabajando, las obras las llevaban bastante avanzadas osea que para cuando vais vosotros estará mejor que cuando pase yo. Yo os animaría a seguir con el plan, es un puerto precioso, sobre todo llegando al Col de soudet. A darle duro a los pedales!!!!!!!
Muchisimas gracias Gurutxur, Esperemos que cuando menos se encuentre como el día que pasaste tu, y si esta terminado mejor. Ya solo falta que nos ayude lorenzo.
De la carretera no te preocupes seguro que pasaras yo no les quitaria el ojo a las de la foto (MALDITO SOUDET) durisimo