Tengo intención para el puente de Mayo de hacer un stage con unos amigos por Alicante, más en concreto nos alojaremos en Parcent. Pretendemos hacer rutas en las que acometamos los puertos más significativos de la zona, entre ellos el de Confrides, Partegat, Bernia y las antenas de Serra Gelada. Pero es respecto a estos puertos que me surgen algunas dudas, las cuales os pido vuestra colaboración para aclararlas, así como si conoceis alguna ruta o puerto interesante seais tan amables de comentarlas. En referencia al puerto de Bernia, no sé desde donde comienza la subida por su vertiente más dura y si esta es practicable con bici de carretera. Así mismo, me ocurre con el puerto de las antenas de Serra Gelada, que viendo la altigrafía del mismo no sé si será viable hacerlo con un desarrollo de 36x26. Tampoco conozco exactamente desde donde comienza el puerto. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola, espero que disfruteis de vuestra estancia por la zona, por aqui creo que entra gente de la vila y benidorm que os podrán dar indicaciones exactas ya que yo personalmente no he subido los puertos que comentas, si aun así no te aclaran nada, creo que en un número de pedalier se trataban las rutas que habeis previsto, el artículo se titulaba: trampas en alicante. En su caso la rescataría y te pondría lo que te pueda ser de interés. Saludos.
Kike tengo dicha revista y te la puedo dejar con mucho gusto. :unmonton Nos vemos el domingo si no llueve :bye:bye
Gracias xiscoman, lo que ocurre es que no voy a realizar la ruta por lesión. Estoy barajando la posibilidad de acompañaros como coche escoba desde Torrente, al menos hasta Siete Aguas, luego volvería a mi rollo, ya sabes, la familia requiere mi atención. Nos vemos mañana y me la pasas, ok?
Aquí tenéis el enlace con mapa, perfil y detalle de la subida a Bèrnia. No sé vuestro nivel pero os aseguro que 5 kms. al 12% de MEDIA, con rampas del 25% es duro. Muy duro. Yo solo he visto subirlo (sin poner el pie al suelo) a una persona. Yo lo he subido con la btt, pero con la de carretera he necesitado un par de descansos. Bike Route Toaster Saludos Joan Ayala.Benidorm
O te rompes las piernas o rompes la cadena de la bici. Suerte Bike Route Toaster Joan Ayala - Benidorm
Buenas. Estoy esta semana de vacaciones en Alicante y me he traido la bici de carretera, quisiera salir con gente de la zona para hacer entrenamientos ó marchas, bien por la tarde ó por la mañana. Si sabes de alguien ó conoces algun club ó tienda de bicicletas que me pueda poner en contacto os lo agradecería. Mi telefono es el 629504102. Gracias de antemano y saludos.
Pero hombre, Antonio... ¿cómo se te ocurre llevarte la bici de vacaciones? :meparto Pásalo bien Saludos