Hola, el próximo fin de semana nos vamos a Granada a pasar el fin de semana y mientras unos van a esquiar a mi me gustaría subir a Sierra Nevada con la bici. Quisiera que la gente de la zona me informase de cómo están los accesos hasta Pradollano y si es peligroso subir por el tráfico de la gente que sube a esquiar, o si hay alguna ruta alternativa para que no te haga subir por la carretera principal.
Subir ahora es una locura... ademas de la gente, como no le pongas pinchos o cadenas a las ruedas, jejejeje!!!! Yo saldre el sabado y el domingo con unos amigos... si te animas dimelo y te prepararemos algo!!! Un saludo!!!
hola! la verdad es que de nieve no se como estara, los colegas granadinos te pueden poner al dia mas que yo. lo unico que te puedo decir es que si tienes un ruta alternativa, por guejar sierra, o por monachil. por la general hay mucho trafico, y mas un fin de semana de temporada de ski. yo no te lo aconsejaria. por guejar tienes un par de km duros, al 11% y al 9% mas o menos, ademas de ser mas largo. cdo llegas a la general, collado del dornajo, tiras a la izquierda por la antigua carretera de sierra nevada.y ya desde alli, por las sabinas, sube hasta donde puedas o te deje la nieve, jeje APM - Altimetrías de Puertos de Montaña por cierto, cuanta gente vais a subir? me apeteceria. yo iba a grazalema con unos colegas, pero solo un dia...
ya te digo, frustik, "colega" granadino, jeje (de toa la vida, eh frustik? hazle caso a el...que esto sabe tela!
Hola amigo liulli..... como estamos??? Como le he dicho a nuestro amigo... no es fecha para subir, como bien has dicho tu, por el tiempo y el trafico. Unos amigos y yo ibamos hacer una ruta chulisima el domingo o el sabado, vente y nos damos un "garveoooo". Eolos26 y yo iriamos seguro y Pakitooo si no curra el finde... Podiamos hacer una grupetilla bonica para ese dia... Animaroooos!!!! Un saludo!!!!
hola me han hablado muy bien de una panaderia que hay en Purullena podemos ir a ver sus manjares y si el viento lo permite hacer una incursion por el marquesado ó volver por Iznalloz otras propuestas
Q os parece esta rutilla??? El Cubo-Quentar-La Peza-Darro-La Nava-Benalua-Colomera-Albolote-El Cubo Unos 140kms....
Se saldra desde El Cubo (Edificion Caja General de Granada) a las 9:30 de la mañana... Os parece bien??? Un saludo!!!
hola, campeon! dice mi amigo LIULLI que este finde se va con los colegas a grazalema (puerto las palomas, el boyar, etc)...en cuanto haga mejor tiempo, fijo fijo que se hace una escapadita por alli, peroooo...algo me dice que en vuestra grupeta no aguantaria demasiado, jeje (que media sacariais mas o menos esos 140 km que has propuestos? que desnivel tiene acumulao)?) un saludo de liulli...y mio claro
Lo de las medias y desnivel lo vereis el lunes detalladamente. Lo de la media Luilli, cuando vengas la veras.... y en la ruta q tu eligas... vale??? JPJPJPJP te vas a animar o q... de momento estamos 3. Un saludo!!!
Hola Luilli si vas a subir palomas boyar etc esto lo subes con una pata, si nos llegar a avisar antes nos hubieramos apuntado a grazalema otra vez sera Queda pendiente una Kdd en Grazalema Venga animaros que sólo le vamos a dar una vuelta
Ya será un milagro si JPJPJPJP puede hacer el domingo aunque sea rodillos. Los virus infantiles se han cebado conmigo
Mejorate JPJPJPJP!!! Para todo aquel que quiera venir... lo dicho saldremos desde El Cubo (edf. Caja General de Granada, en la carretera de Armilla), el domingo 15 a las 9:30 de la mañana. Un saludo!!!
jeje, no si subirlo lo subo fijo, perooo...como subis vosotros??? jeeje, que no me fiooo, por eso preguntaba por las medias, pa compararlas con las de mi club lo de grazalema, es que unos colegas se van a patear por alli y han pillado una casa, pero yo me apunto y me llevo la bici (con otro colega), o sea que ciclistas somos solo 2. pero pa otra vez yo encantao! que me pilla muuu cerca, jeje, y formamos una grupetilla por alli! amonooooo
Bueno, bueno, pero que ruta más....teneis que pasar por Zahara, subir las palomas, llegar a Ubrique y buscar el boyar. Nada de cuando llegueis a Grazalema bajar por el Boyar, que el boyar no es para bajar, eso no vale. Si lo haceis así saldrán unos 80 km. Y cuidadito con boyar que se puede hacer muy pesadito.
Eolos26 y yo hicimos una ruta por alli hace dos años Benamahoma-Bosque-Palomas-Benamahoma, un ruton. Lo que pasa q nos hizo muy mal tiempo de lluvia y demas, pero tengo pensao ir otra vez... aunke se un dia suelto, un Sabado o un Domingo. Esa zona espectacular!!! Un saludo!!!