Subida al alto de Orduña (no por carretera)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Ito, 1 Abr 2008.

1. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este sabado que viene si el tiempo me lo permite me voy de exploración por la zona de Orduña y me gustaría empezar la ruta desde abajo, pero no conozco subidas ciclables que no sean la carretera. ¿Conoceis alguna subida cilclable por las inmediaciones de Orduña que no sea la carretera?

Me han hablado algo de una posible subida por la zona de Maroño que seguramente sea la que trate de hacer de no aparecer otra opción.

Gracias y un saludo!! ;)

2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Por la inmediaciones de orduña si. Lo que no se es empalmar Orduña con la parte que sube hasta arriba. Hay una pista que va "paralela" a la carretera del puerto.

Por Maroto tal y como dices tú, no se llegar hasta allí sin ir un tramito por carretera, justo como quien dice hasta llegar al pueblo.

De todas formas te adjunto un track que sube por Maroto, saliendo desde Amurrio, y que baja cercano a orduña. Lo puedes hacer a la inversa, es decir saliendo desde Orduña, y mirando en un mapilla alguna pista hasta llegar al camino que te digo. Ese camino lo he hecho siempre de bajada, asi que no te puedo hablar como referencia de subida...

Espero que te sirva. Un saludo

Adjuntos:

3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Arturbo, y a ver si coincidimos que desde aquel dia en Cerdigo ya ha llovido eh!! ;)

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Menuda panzada nos dimos alli los tres ;Ito ,Arturbo y yo! Lo unico fue que me fastiadiaron por un solo puesto el trofeo al ultimo clasificado!jejeje!
    Eso hay que repetirlo!

5. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué buena estaba allí la ternera asada despues de la bicicletada monteril, y mira este año me hubiera gustado ir pero me pillo muy mal la fecha y no pude repetir.

Mikel, si el fin de semana que viene teneis preparada alguna por vuestra zona avisa que si no me surge nada raro me paso por allí, ya hablare tambien con Gaueko.

Un saludo!! ;)

Compartir esta página