Subida al Angliru.

Tema en 'Asturias' iniciado por CARAL, 18 Jun 2013.

1. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.
    Somos un grupo de Segovia que tenemos intención este fin de semana de subir el Angliru. Nos hemos documentado y mirados tracks, pero desconocemos el terreno, lo que nos plantea una serie de dudas. Tenemos claro que al Angliru se puede subir por carretera pero, ¿es posible continuar más allá de la cima, continuar hacia el Lago Teicieyu y bajar hacia Muriello?. Y si lo fuere, ¿al día de hoy el terreno es transitable o la nieve lo tiene cubierto con algún nevero de grandes dimensiones que nos impida el paso?.
    Agradeceríamos que alguno de vosotros si conoce la zona o ha subido recientemente y lee este tema se tome la molestia de aclararnos las dudas planteadas.
    Gracias de antemano.

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hay quien sube por carretera y baja por pistas.Algo de nieve se ve en la cima,pero ya debe ser muy muy poco.

3. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Martini.

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Caral, aquí te dejo un track de la zona, con el permiso de PRIM que fue su autor, aunque imagino que tendrás tracks de sobra, la incógnita está en el tiempo, con este "verano" loco que tenemos.... hoy por aquí hace un día de perros... cualquiera se aventura a decirte cómo está.... sin ir más lejos este fin de semana un amigo estuvo por el puerto de San Lorenzo y dice que aún hay algo de nieve y barro el que quieras y más.

A ver si los de la zona te pueden ayudar un poco más, un saludo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=465913

5. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Teo sabes cuantos km de asfalto tiene esa ruta?

6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Affe, yo no he hecho la ruta pero la mayor parte es asfalto con excepción del enlace que hay desde que coronas km 28 alto del Angliru al km 33 que vuelves a pillar asfalto.

Un saludo.

Compartir esta página