Subida Al Cerro De Asland Domingo 17 Febrero

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pedro-S, 16 Feb 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    BUENO SEÑORES QUIEN QUIERA DISFRUTAR DE UNAS HERMOSAS VISTAS NO TIENE MAS QUE APUNTARSE SALIMOS DE ILLESCAS (PARQUE DE AL LADO DE LA ESTACION DE RENFE)A LAS 9:30 RUTA ILLESCAS DIRECION NUMANCIA,PANTOJA,COBEJA Y CERRO DE ASLAND(SUBIDA CORTA PERO BASTANTE DURA APROSIMADAMENTE 1KM)DISFRUTAREMOS DE LAS VISTAS SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE DIVISAREMOS CASI TODA LA COMARCA DE LA SAGRA PARTE DE LA SIERRA DE GREDOS Y ALGO DE LOS MONTES DE TOLEDO (Y ALGUNO TIRANDOSE EN PARAPENTE DESDE EL MISMO CERRO),DESPUES BAJAREMOS POR UN SENDERITO UN TANTO COMPLICADO(LOS QUE SE ATREBAN Y LOS QUE NO BAJARAN POR DONDE SUBIMOS)SEGUIREMOS ACIA UN PINAR CON UN SENDERO BASTANTE CHULO (PARADA OBLIGATORIA A ALMORZAR) DESPUES IREMOS POR CEDILLO,SEGUN LAS FUERZAS IREMOS POR EL LADO DURO O POR EL MENOS DURO Y REGRESO A ILLESCAS (APROSIMADAMENTE SALEN UNOS 45 KM)HORA DE LLEGADA,PUES SEGUN INCIDENCIAS,MAS O MENOS 12:30:ymca :ymca :ymca :ymca

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    veo que mi poder de convocatoria es nulo no sale nadie por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde esta la gente de illescas

3. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estuve allí este verano, fuimos desde Camarena y nos hicierón de guia la gente de Chozas de Canales, la subidita de las trae pero es divertida y la bajada más divertida todavia jajajajaja.
    Arriba habia Quads haciendo el cabra y 2 tios de Cobeja o Pantoja haciendo el ********** con unos caballos.
    Este verano volveremos a ir seguramente.

4. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primo los sabados la gente descansa, eso se pone un lunes

5. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro no te preocupes que cuando esté algo mejor de forma me apunto, aunque me da un poco miedo por que parece que el comando mandarina anda muy fuerte.
    Yo hoy he ido desde Getafe hasta la Warner pasando antes por la Marañosa con alguna que otra subidita y algunas bajadas muy muy rápidas. Es la primera vez que hago este recorrido (bueno desde la Marañosa a la Warner) y la verdad es que me ha gustado bastante. Al final me han salido 42 Km., he salido tempranito (8:30) y a las 11:15 ya estaba en casa a si que es una rutita que se ajusta muy bien a mis tiempos del bonobici, je,je,je...
    Por cierto, me he juntado con otros tres chavales ya casi en la misma Warner y me han indicado un par de pistas que se adentran en unos pinares que prometen bastante, por lo que tengo que volver para ver que tal.

Un saludo.

Compartir esta página