hoy hemos salido de granada capital para entrenar un poco mas duro ..para ir a la iraty..el puerto es espectacular .......tiene 6 km al 10%...pero lo hemos acabado muy bien ....yo con un 36/21...y me ha ido bien ...los demas que lo digan ellos
hombre algunos ni hemos parado yo el ultimo con 23/34 impresionante subida aunque sea una vez en la vida teneis que hacerlo un saludo pa la gente de alfarnate.
para eros poli....de izquierda a derecha...dogma57....piluto...y jose 18015...bueno ..la paella no entraba en la marcha....el jueves siguiente hazas llanas....el que quiera que se una al grupo
Venga Jose,que quieres meter miedo?que no sera para tanto tio!!!!a ver si no me va a valer el plato del 39!!!!!
Perdonadme, no había visto el post hasta ahora . Muy chulas las fotos, a ver si un dia de estos nos marcamos unos kms, aunque yo no estoy para subir al alguacil, hace dos semanas me di la vuelta en el Purche. Por cierto, que pedazos de maquinas, casi me va a dar vergüenza llevar la mia que es tatarabuela de esas Pinarellos
cuando quieras ....seras bien recibido ....hoy hemos hecho huetor tajar ..mañana voy solo a zafarraya para volver por la venta del rayo....a lo mejor del collado fue el arroz.......jejeje...
Yo salgo por las tardes, llego de la facultad a las 14.30, me pongo en carretera sobre las 16.00 y hago 2 horas o 2 horas y media casi todas las tardes (Ultimamente por la zona de Pinos Puente, Valderrubio, Fuentevaqueros). Los fines de Semana suelo salir poco, porque tengo un curro los Sábados, aunque me estoy pensando dejarlo porque pagan poco y me hace polvo el fin de semana. Rara vez hago más de 80-90 kms.
cuando quieras por las tardes...puedo salir a esa hora..mew mandas un privado ...y me dices sitio de salida avitualmente
Hola, Como yo bajo mucho a Granada, cosas de ser de allí, me gustaría que me indicasen donde se encuentra exactamente ese puerto, he visto una foto de un pantano y creo recordar que esa subida esa la de guejar sierra, no? Es que por ahí si que he pasado mucho para ir al purche. Es que esta cortada esa subida ahora? Un saludo.
Te tomo la palabra, a ver si la semana que viene te doy el toque. El Alguacil se sube por Güejar Sierra, tienes que llegar al pueblo, y cuando pases la oficina de la General a unos 200m hay un cruce que baja, tomalo, baja hasta que encuentres un cartel con muchas flechitas, a la derecha se baja hacia Hazas llanas, a la Izquierda subes un repechaco del 20% que lleva a la carretera del Charcón. Sigue un poco y veras una carretera que sale por tu Izquierda, tira por ahí y bienvenido al Infierno Si sigues en lugar de tomar el desvio bajarás hasta el rio, en el paraje conocido como el Charcón, carreretera estrechísima y tuneles, esta carretera te lleva a la Subida del Hotel del Duque, cruzando el rio junto al restaurante el Charcón. En esta carretera ha habido derrumbes pero esta un poco más adelante del cruce del Duque, yo estuve la semana pasada. EL Purche no es por ahí, es por Monachil.
Hola, Gracias por las aclaraciones, no queria decir el purche, queria decir el dornajo, lo conoci antes de la marcha y luego en la marcha nos metieron por ese infierno de carretera. Lo que no tengo muy claro es que parece que ambas se solapan, no? Es decir tanto para subir al Dornajo como para ir al Alguacil hay que llegar a Guejar Sierra, y en ambas hay que cruzarlo, si bajas al rio te vas al Charcon direccion Dornajo y si te desvias antes te metes en el alguacil, como veras no lo he entendido muy bien, quizas si lo miro en un mapa.................. Porque el alguacil donde lleva? Un saludo.
Tu subes a Güejar Sierra, lo cruzas y llegas a un cruce con muchas flechas para todos lados, si tuerces a la derecha Subes por Hazas Llanas al Dornajo. Si sigues de frente y subes el repecho del 20% tienes otro cruce, a la derecha bajas al Charcon y subes por la carretera del Duque hasta el Dornajo también, Hazas llanas y el Duque comparten los ultimos 2 kms. Si en el segundo cruce te metes a la Izquierda, subes al Alguacil, arriba del Alguacil no hay nada, que yo sepa solo un camino para senderistas, aunque he oido que hay proyecto de Asfaltar la otra vertiente, pero eso son rumores. Yo hasta que no acabe Abril no soy capaz de subir ningun puerto más grande que la Malahá, además estoy de practicas de laboratorio toda la semana .