Subida al corral de cantos

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por juanjo10, 28 Sep 2010.

1. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el track de la subida al corral de cantos???rampas,porcentajes....

2. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta la hicimos la semana santa pasada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=822186

Salimos de Navahermosa, llegamos al Collado de la Madroña, punto de partida de la ascensión "verdaderamente" dura. La bajada se hace por el mismo lugar por el que se asciende y regresas al Collado. Se sigue bajando hasta Hontanar por un sedero-trialera. Si prefieres no bajar por la trialera, tienes la opción de tomar el camino que sale a la derecha según bajas y disfrutar de mejores vistas. Son unos 4km más y en ese caso bajas hasta Hontanar por una pista muy rápida de tierra blanquecina. Este camino sale a mano derecha (antes puse izquierda por equivocación) unos 500m antes de llegar a la carretera. Una vez en Hontanar vuelves a Navahermosa por carretera (no es peligrosa, es un camino rural asfaltado) Pasarás por delante de la erminta de "La Milagra" y 2,5km después de esta ermita llegarás al centro de Navahermosa.

En cuanto a rampas y porcentajes... en algunos momentos (un par de veces, creo) hay un 20% de pendiente, y los caminos están un poco destrozados... jeje.
    Desde el centro de Navahermosa y siguiendo el track recorres unos 16km para ascender unos 650m de desnivel acumulado.

Espero que te valgan las explicaciones!!!

Un saludo.

Última edición: 28 Sep 2010
  3. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias!!!
    mejor explicado imposible.Por las fotos que he visto la verdad que merece la pena hacerla porque es un sitio precioso.

4. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada. Yo tengo la suerte de disfrutarlo a menudo y es una pasada, creo que nunca me cansaría!!
    Fíjate en la corrección, el camino que baja a Hontanar sale a mana derecha en el sentido de la marcha que llevarías, no a la izquierda. De todas formas, con el Google Earth lo podrás ver muy bien.

Un saludo.

Compartir esta página