SUBIDA AL MULHACEN

Tema en 'Andalucia' iniciado por Socom1, 22 Jun 2015.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas. Escribo para haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
    Pues se trata de que queremos subir al Mulhacén y después hacer alguna ruta por la zona de Capileira, Orgiva o alrededores el veintipico de Julio y queríamos saber si para esa fecha el calor lo hace imposible.
    Gracias.

2. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,a esa altura no hará mucha calor,aunque el sol si picara,estado este domingo pasado en el Mulhacén y te digo ya de mano que no se puede subir,la única manera de subir es andando,en bici está prohibido,yo la hice en bici(pero con la bici acuestas),lo suyo para que no te vayan a multar ni nada es dejar la bicicleta en el regugio de la caldera(llevandose un candado o algo para amarrarla a algo) y de allí subir andando,al veleta si puedes subir sin problema con la bicicleta.

3. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok Gracias

4. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pero hay control o guardia civil? es que no entiendo que daño se puede hacer. newtuning quien te advirtio?subistes bajao pero bajastes montado??

5. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso digo yo.
    Alguien ha sido reprendido por subir con las bicis a cuestas? o sólo por subir pedaleando?
    Por favor

6. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    señores es verdad. no se puede subir al mulhacen. veleta si. Alli hay mas gente que en las rebajas. Si queremos conservar la montaña tenemos que poner de nuestra parte y respetar las normas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,al Mulhacén la unica manera de subir es andando,no siempre estan pero suele haber guardas de la Junta de Andalucía,como te vean llaman a los seprona y ellos son los que te ponen la multa,creo que eran 400€,baje andando con la burra a cuestas por el sendero que va al refugio de la Caldera y subí por la otra parte andando.En algunas partes lo entiendo la prohibición,hay flora a determinada altura que están en peligro de extinción,pero en muchas otras partes no y para quitarse de problemas lo han prohibido entero,hace años subí en bicicleta y baje en bicicleta sin ningún problema al Mulhacén,pero ya no se puede o como te vean subido en la bicicleta ya sabes que te llevas una receta...

Compartir esta página