Me gustaría subir al pico del lobo con mi bici de enduro desde la pinilla, hasta ahora solo lo he subido corriendo en invierno y por nieve, si alguien sabe si son mas o menos ciclables los senderos, por que yo en verano no me los conozco.
Hasta la cresta se sube por un camino pedregoso,bastante duro ,al final con tramos de mucho desnivel, toca patear un poco, luego una vez arriba es seguir la senda, también en subida al principio,pero es ciclable(si te dan las pienas) hasta el mismo lobo.Nosotros subimos desde Riaza ,estará el track por wikiloc.
Yo también tengo ese proyecto. Es duro, pero ciclable es, en gran parte. Menos la subida del collado de San Benito al Cerro del Aventadero (si has subido a pata ya conocerás su pendiente y tiene mucha piedra suelta), ahí nos quedamos nosotros el otoño pasado subiendo por el puerto de La Quesera. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8066992 Si buscas en wikiloc hay varios tracks, creo que alguno desde La Pinilla por las zetas (aunque sinceramente no creo que se pueda subir montado especialmente al tramo final)