subida al pico del lobo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juani84, 28 Mar 2011.

1. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    hola amigos!
    tengo pensado hacer una ruta por en semana santa por la zona de los pueblos de la arquitectura negra en guadalajara saliendo siempre desde campillo de ranas, en una de las etapas quiero subir al pico del lobo, aki viene muy pregunta, es 100% ciclable la subida al pico? he leido que hay una hora de pateo con la bici, no me importa si es cierto, lo haré encantado, pero me gustaria tenerlo claro para convencer a los amigos.

gracias un saludo

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    me parece que te va a tocar patear ,segun he visto en el foro a gente que ha subido no que da mas remedio si quieres llegar hasta arriba,un saludo

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias, aun asi me parece una buena experiencia la pateada con la bici, toda una experiencia

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo subí andando hace unos años y es uno de los retos pendientes es hacerlo con la bici. Poder, se puede ciclable es si puedes con la pendiente ¿Desde Campillo de Ranas? Está lejos.

Si vas con la mujer y quieres que te odie eternamente, puedes hacer la pista de Majaelrayo-Cantalojas.

5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Mar 2011

6. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    despistao, esta es la ruta que quiero hacer, si me dices que se puede ir en bici, seguro que no me achanto y lo subo, aunque tenga que exar el pie al suelo alguna vez. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=327670

7. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    voy con amigos, y lo vamos a intentar en bici, si no se puede, pues a disfrutar de las vistas en la subida a pata.
    gracias

Compartir esta página