solo dar la enhorabuena por la organización de la carrera y agradecer a toda esta gente que organiza eventos como este, que gasta su tiempo y su esfuerzo en ello, y a alforque en general, mucha gente movilizada para que todo saliera bien y nadie equivocara el camino. PD: y poner un 0 a todos estos que en los primeros kilómetros que son neutralizados y que luego hay una salida ya en serio, se ponen a adelantar por una senda estrecha, poniendo en riesgo a los demás.
La verdad es que esta muy bien organizado,yo tambien doy un 10 a la organizacion. A estado todo muy bien,nos ha respetado el tiempo aunque el aire nos ha hecho sufrir un poco.
Esta muy bien, una prueba diferente, pero falta una entrega de trofeos y una paella, rancho o caldereta para no tener que guardar tanta fila para comer. Tambien sobraba algun km de los neutralizados.
Eso tambien es cierto,con una entrega de trofeos me hubiera ido mas contento a casa,jajaja. Ese comentario de la comida tambien lo oi a mas de un participante,despues de un esfuerzo como ese hace falta reponer fuerzas y quizas con algo mas contundente que unos huevos con chistorra hubiera sido mejor.
Pues nosotros lo vimos todo perfecto...ni un solo pero Nuestra crónica: http://cruzadosbttzaragoza.blogspot.com.es/2013/09/iii-subida-al-poyo-alforque.html
bueno, si es verdad que se hizo algo pesado esperar para la comida, pero hay que entender que somos mucha gente, es normal. Y por 15 euros todo, yo lo vi bastante bien
LA ORGANIZACIÓN MUY BIEN. LA COMIDA MUY CORTA. LA PRUEBA DIVERTIDA. EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN ACUDIRÉ. ESPERO QUE MEJOREN LA COMIDA; SI NO...
Creo que de 300 que estabamos a 15€ por barba, son 4500€ de ingreso. Quitando los gastos que hayan tenido, Pienso que da de sobras para algun trofeo y una comida en condiciones. Yo volvere por que me gusta esta prueba, pero no por que me gusta como organizan, Veo una prueba diferente por lo de la barca y la subida al poyo, pero en lo demas no me gusta. Duchas con agua fria, comida que no es comida si no almuerzo, que cobre igual a federados que a no federados, que cobren a los niños la comida como si fuesen adultos...............................................