subida al poyo

Tema en 'Aragón' iniciado por kike98, 29 Sep 2013.

1. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    solo dar la enhorabuena por la organización de la carrera y agradecer a toda esta gente que organiza eventos como este, que gasta su tiempo y su esfuerzo en ello, y a alforque en general, mucha gente movilizada para que todo saliera bien y nadie equivocara el camino.

PD: y poner un 0 a todos estos que en los primeros kilómetros que son neutralizados y que luego hay una salida ya en serio, se ponen a adelantar por una senda estrecha, poniendo en riesgo a los demás.

Última edición: 29 Sep 2013
  2. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que esta muy bien organizado,yo tambien doy un 10 a la organizacion.
    A estado todo muy bien,nos ha respetado el tiempo aunque el aire nos ha hecho sufrir un poco.

3. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mejor viento que lluvia, además aqui estamos acostumbrados ya al viento.

4. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta muy bien, una prueba diferente, pero falta una entrega de trofeos y una paella, rancho o caldereta para no tener que guardar tanta fila para comer. Tambien sobraba algun km de los neutralizados.

5. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso tambien es cierto,con una entrega de trofeos me hubiera ido mas contento a casa,jajaja.
    Ese comentario de la comida tambien lo oi a mas de un participante,despues de un esfuerzo como ese hace falta reponer fuerzas y quizas con algo mas contundente que unos huevos con chistorra hubiera sido mejor.

6. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
  7. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, si es verdad que se hizo algo pesado esperar para la comida, pero hay que entender que somos mucha gente, es normal. Y por 15 euros todo, yo lo vi bastante bien

Última edición: 30 Sep 2013
  8. Melin Canyon

Melin Canyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA ORGANIZACIÓN MUY BIEN. LA COMIDA MUY CORTA. LA PRUEBA DIVERTIDA. EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN ACUDIRÉ. ESPERO QUE MEJOREN LA COMIDA; SI NO...

9. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que de 300 que estabamos a 15€ por barba, son 4500€ de ingreso. Quitando los gastos que hayan tenido, Pienso que da de sobras para algun trofeo y una comida en condiciones.
    Yo volvere por que me gusta esta prueba, pero no por que me gusta como organizan, Veo una prueba diferente por lo de la barca y la subida al poyo, pero en lo demas no me gusta. Duchas con agua fria, comida que no es comida si no almuerzo, que cobre igual a federados que a no federados, que cobren a los niños la comida como si fuesen adultos...............................................

Compartir esta página