Alguien ha hecho la subida al pico del Relojero en la Fuensanta, en Murcia? creo que voy a ir la semana que viene y no tengo ni idea de como es, no esta en la zona que yo suelo salir, ademas voy a ir con gente que no conozco y no quiero hacer el ridiclulo :wall ayudadme murcianicos!!!
No es una subida muy tecnica, el paraje es bonito, pero te aseguro que tienen mas dificultad muchas mas custas de tú Abarán de lo que te vas a encontrar allí, Que lo disfrutes¡¡¡¡¡
Ten cuidado a la vuelta no te valla a faltar alguna pieza.:meparto Suerte y que te lo pases pipa y de ridículo nada tu lo que tienes que hacer es llegar dando ordenes eso nunca falla.
Técnicamente no tiene ninguna dificultad, se trata de una pista ancha en buen estado. Es una subida contínua sin ningún respiro. Se sale de la pedanía de La Alberca a unos 60 m sobre el nivel del mar y se sube a lo largo de unos 8 km hasta una altura máxima de algo menos de 600 m hasta el final donde están las antenas, aunque la gente no suele hacer el último tramo, el de pendiente más pronunciada, donde se suben casi 100 m en 600 m de rampa.
la subida es comparable a la de los almeces de ricote o la bola de la sierra de la pila?? es para hacerma una idea que a esos ya he subido salu2