¿Alguno sabe si han arreglado la carretera que va de Navahermosa al Risco de las Paradas? Escuche que la Diputación habia aprobado el arreglo pero no he podido ir a comprobarlo, porque la carretera estaba de pena
Hace un mes o por ahí,seguia desastroso: Igual la semana que viene tengo que ir a Navahermosa, si es así, lo miro y te digo algo.
Me lo temía, aún así la semana que viene tenía idea de acercarme por allí, si sigue igual tiraremos para San Pablo de los Montes a subir Robledillo y el Lanchar. Gracias, ya contaré como está.
A fecha de hoy la subida no es ciclable en bici de carretera desde la cara de Navahermosa, por lo menos en el primer km, ya que me he dado la vuelta, hay carteles y señales de obras de reasfaltado pero no he visto nada ni a nadie trabajando.
Hola, ¿Alguna noticia más? ¿Sabeis si han reasfaltado algún tramo de la subida? Las obras por lo visto están paradas por falta de pago de la comunidad a la empresa adjudicataría pero en 3 meses que trabajaron no sé si les digo tiempo a hacer algo... Un saludo.
Pues ya está reasfaltado, por lo menos el tramo desde Navahermosa al cruce de arriba, próximamente investigaremos las otras 2 caras de la subida