Mi sugerencia para el Fores que configuren la página para quese puedan subir fotos de más de 1024x724 píxeles de resolución, para que se puedan subir fotos de 1920x1080 puntos por ejemplo sin que varíe el cuadro del mensaje nio el tamaño de la página, para poder subir cualquier foto sin ningún problema y no tener que andar a modificar con el Paint las fotos de nuestras rutas sacadas con nuestras cámaras de fotos que tiene una resolución bastante superior.
En mi opinión, ya es bastante lento el foro en cargar las páginas, como para que lo compliquen más permitiendo cagar fotos cada vez mas pesadas. Tu ahora pides 1920x1080, pero el siguiente vendrá y pedirá mas, porque tiene una cámara de 8 megapixels, y después otro con una cámara de 15 megapixels...
Buenas No creo que sea necesario añadirle mas tiempo de carga al foro bastante cuesta en según que momentos. Te explico una forma sencilla para tener una buena foto a alta resolución sin que afecte a la carga del foro usando Imageshack. Si tienes la original en alta resolución basta que con que las subas a Imageshack 2 veces, la primera reduces el tamaño y esta es la que pones de forma visible en el tema y la segunda la subes sin reducir el tamaño, este último enlace lo pones en forma de url para que el que necesite verla con detalle tenga un enlace externo al foro. De esta forma solo la verá en alta resolución la persona que realmente esté interesada, si la pones visibles para todo el que entre a ver el tema si o si tendrá que esperar la carga de la foto y como digo antes en según que momento mas que un beneficio sería un perjuicio. Saludos.
Hola, si quieres es aun mas simple que en Imageshack, te creas una cuenta de flickr subes tus fotos hay es como una lugar donde crearte una galeria de imagenes, tiene un apartado donde si quieres compartir la imagen te genera el link con el tamaño que quieres que se vea en el foro (un tamaño pequeño o mediano) y luego puedes clickar sobre la imagen y te redirige a tu flickr donde la pueden ver en tamaño real de la imagen. Saludos