Subida de precio de Crossride en Fizzbikes en horas

Tema en 'General' iniciado por OteroVereda, 28 Sep 2010.

1. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que esta tarde me he pillado las Crossride en Fizz por 130 € y cuál es mi sorpresa cuando hace un rato por curiosidad me he vuelto a meter para ver si aún seguían a la venta y... SORPRESA, subida de precio a 147 €.
    No sé si habrá sido un error de la página o una oferta flash, pero por lo menos he tenido la suerte de pillarla y tengo mi factura por si me salen con que ha habido cualquier error en la página :lol::lol::lol:

2. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una oferta puntual. El precio actual es el que normalmente tienen para esas ruedas. Un saludo

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.885
    Strava:
    Pues buena pillada en el justo momento

4. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que has tenido suerte, ese par de ruedas eran para tí!

5. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mi me paso algo parecido, intente comprar unas red metal 5 a muy buen precio 150 € y cuando estaba finalizando la operación me dio fallo la tarjeta de credito, segundos despues las ruedas valian 15 € más. Conclusion mis fulcrum salieron de Action Sports.
    Debe ser un sistema de actualizacion automatico para ciertos productos, aquellos que tienen menos demanda bajan de precio y los que se venden suben automaticamente, todo ello dentro de unos topes, digo yo.

Un saludo

Edito: Por curiosidad me he metido en fizzbikes, las crossride vuelven a estar a 129 € por si a alguien le interesan

Última edición: 28 Sep 2010

Compartir esta página