Pues eso, que esta tarde me he pillado las Crossride en Fizz por 130 y cuál es mi sorpresa cuando hace un rato por curiosidad me he vuelto a meter para ver si aún seguían a la venta y... SORPRESA, subida de precio a 147 . No sé si habrá sido un error de la página o una oferta flash, pero por lo menos he tenido la suerte de pillarla y tengo mi factura por si me salen con que ha habido cualquier error en la página :lol::lol::lol:
A mi me paso algo parecido, intente comprar unas red metal 5 a muy buen precio 150 € y cuando estaba finalizando la operación me dio fallo la tarjeta de credito, segundos despues las ruedas valian 15 € más. Conclusion mis fulcrum salieron de Action Sports. Debe ser un sistema de actualizacion automatico para ciertos productos, aquellos que tienen menos demanda bajan de precio y los que se venden suben automaticamente, todo ello dentro de unos topes, digo yo. Un saludo Edito: Por curiosidad me he metido en fizzbikes, las crossride vuelven a estar a 129 € por si a alguien le interesan