No se que ha pasado pero creo que se nos ha terminado el chollo,un monton de productos han aumentado su precio entre 100 euros y 200.....sobre todo en horquillas,ruedas,bielas...........una pena
yo tambien me he fijado. y encima tambien suben el precio que tenia antes para ponerte los tantos o cientos ygual que en las rebajas. un tanto piratillas no creeis. no se hasta que punto es legal.
Lo que pasa es que la Libra esta últimamente muy nerviosa sube y baja en poco tiempo de hecho un día antes de fin de año llego a estar a 0,97 y con eso nos salía bastante bien las compras en Inglaterra pero la semana pasada estaba a 0,87 lo que nos subía las compras 0,10 céntimos por Libra eso supone que en una horquilla de 500 tenemos una diferencia de 70 +o - . Saludos.
las tiendas españolas cada vez son mas competitivas y ya practicamente no merece la pena comprar fuera (al menos esa es mi opinion). un saludo
A mi el pedido, que lo están tramitando me ha subido 10 euros, espero que me lo cobraran el otro día y esos 10€ de más no me los cobren.
no te tendrian por que cobrarlo, ya que tu al hacer el pedido estas reservamdo a un precio. de echo a mi me paso la semana pasada reserve una compra y la pague y mientras ponia que lo estaban procesando subio como 12 el pedido, pero no me lo han cobrado ni llamado para ingesarlo. saludos