Subida Granada-Pico del Veleta 50km QUIEN SE ANIMA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por vamonos que nos vamos, 29 May 2009.

1. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas aqui os dejo un enlace de la carrera A PIE mas dura del mundo, si alguien se anima a cambiar de modalidad por unos meses y afrontar un reto algo diferente que empieze a prepararselo.

Quien no quiera o crea que es mucha tela, necesito alguien que vaya en bicicleta para que me vaya dando agua cuando la necesite jejejejej.
    Venga animaros.
    Por cierto quien decida prepararse esta prueba yo vivo en Jerez de la frontera y me vereis corriendo por la sierra San Cristobal subiendo el cortafuego y todo lo que sea cuesta arriba, venga que necesito compañia que esto solo es aburrido.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=txEReleZjO8&feature=related]YouTube - Subida al Pico Veleta-Granada-Agosto 2005[/ame]

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ire animando a tu lado y si acaso te doy algun sorbito de agua pero no mucha eh??

3. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la ***** jesusito si na mas que farta heidi y el abuelo, porque el peroo ya lo pone pakito, yo ma apuntaria pero creo que ese dia tengo comunion (no hay por ahi ningun niño que se ofrezca a hacer la comunion ese dia?) suerte y ya me contaras a la vuelta, porque lo bueno que tiene esta carrera es que fijo que vuelves, sino es corriendo es rodando cuesta abajo

4. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    jejejejeje, erdeki la bajada es peor que la subida ya que para bajar tienes que pillar un microbus y son muchos corredores y pocos asientos asi que tendre que hacer brazos para hacerme un sitio, de todos modos primero haber si subo y luego pienso en la bajada.

Compartir esta página